Noticias

27.Jul.2016 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“Es lamentable, pero es la verdad, tenemos una Asamblea Nacional inútil para los intereses de las mayorías del país!”, afirmó el ministro para la Comunicación y la Información, Luis Marcano.

“La inmensa mayoría de los venezolanos hoy tiene perfectamente claro que la MUD estafó a quienes votaron por ellos!”, aseguró en su perfil en Twitter, @luisjmarcano.

En contraste, afirmó que “la gran tarea de la Revolución Bolivariana en lo que queda de año es estabilizar la economía con la Gran Misión Abastecimiento Soberano!. Estabilizaremos la economía y construiremos un modelo productivo con inclusión social para superar la dependencia petrolera”.

“Dura y admirable resistencia de nuestro pueblo ante la guerra económica, la conciencia fomentada por Chávez nos permitirá salir adelante!”, garantizó.

Precisó que “en seis meses de la Agenda Económica Bolivariana se simplificó el 60 por ciento de los trámites para exportaciones (…) y se incorporaron 20 nuevas empresas de servicios a labores de la Faja Petrolífera del Orinoco!”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve