Noticias

9.Jun.2016 / 08:26 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado del Bloque de la patria, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que un grupo de siete oficiales y suboficiales estadounidenses de las fuerzas especiales estuvieron durante cinco días en Aruba revisando detalles sobre una posible intervención militar en Venezuela.

“Ingresaron con equipos especiales de intersección de comunicaciones satelitales y pasaron revista a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar el gobierno constitucional del presidente (Nicolás) Maduro”, indicó el parlamentario al dar lectura al reporte de un Patriota Cooperante.

En la sección Los Mazazos, del programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello destacó que el objetivo de la operación militar “sería paralizar las actividades del complejo refinador de Paraguaná y con ello dejar sin combustible a buena parte del país”.

Comentó que los funcionarios norteamericanos, quienes el pasado lunes 30 de mayo se regresaron a sus instalaciones del comando sur en Florida, durante su estancia en la isla caribeña se hospedaron en el hotel Marriot Aruba Resort y pasaban las noches en el casino Stelaris del hotel.

“El avión en el cual volvieron a su base de operaciones fue el ATR 42 de colores blanco y azul identificado con el número 38-106”, detalló el informe.

Senadora colombiana pidió “baño de sangre” en Venezuela

Por otra parte, la senadora colombiana del partido Centro Democrático, Paloma Susana Valencia Laserna, aseguró que la única manera de activar la carta democrática en Venezuela era mediante un baño de sangre.

“La única forma que se active la Carta Democrática para Venezuela, es que se desborde la violencia y se genere un buen baño de sangre”, destaca el informe de otro Patriota Cooperante en el referido espacio televisivo.

El reporte precisa que la expresión de la funcionaria neogranadina fue emitida durante una reunión privada realizada en Bogotá donde se trataba lo referido a Venezuela.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve