Noticias

21.Abr.2017 / 01:47 pm / Haga un comentario

Bandera-de-venezuela

A través de un comunicado, artistas e intelectuales de Venezuela manifestaron este viernes su compromiso con la defensa de la paz y la independencia en Venezuela, y repudiaron los sucesos violentos impulsados por la oposición de ese país.

Desde el Centro Simón Bolívar, Caracas, pensadores y creadores manifestaron su apoyo a la Revolución Bolivariana, y señalaron la importancia de la cultura como instrumento para alcanzar la paz.

También rechazaron que la oposición este generando hechos violentos con el fin de impulsar una intervención en el país.

“Este encuentro que tenemos acá los artistas y cultores del país es en contra de la violencia y del terrorismo que hemos sido objeto los últimos días”, dijo la actriz Mary Davoin.

“Nosotros los artistas manifestamos nuestro apoyo a nuestro proceso revolucionario, del cual estamos muy orgullosos y agradecidos (…) Creo que vale la pena defender este proceso, creo que vale la pena defender esta revolución y sobre todo defender la paz para Venezuela y para el mundo entero, y esperamos el apoyo de todos los venezolanos”, expresó la actriz Antonieta Colón.

Telesur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve