Noticias

27.Mar.2013 / 01:53 pm / 4 Comentarios

Foto: PSUV-Barinas

Prensa CC. Hugo Chávez.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez en el estado Barinas, Adán Chávez, anunció la instalación de varios puntos rojos y el despliegue de las Unidades de Batalla y patrullas en toda la entidad llanera a fin de promover la candidatura Nicolás Maduro y derrotar los planes conspirativos de la oposición.

La artillería revolucionaria vencerá a la oposición en el plano electoral, así como las pretensiones desestabilizadoras que predican en sus discursos los apátridas, que solo buscan ganar adeptos con mentiras y amenazas, enfatizó el dirigente socialista.

Hizo un llamado a los patrulleros a consolidar las listas del uno por diez, y a redoblar los esfuerzos de cara a las elecciones del venidero 14 de abril.

Resaltó Chávez la prioridad de convocar a quienes no salieron a votar en las pasadas elecciones, así como a los indecisos, para garantizar el triunfo y la continuidad de la Revolución Bolivariana.

Extendió el llamado a todas las personas que militan en los partidos que apoyan al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, a fin de obtener una contundente victoria el venidero 14 de Abril.

“Chávez está aquí, Chávez somos todos” expresó Adán Chávez, quien agregó que Líder Supremo de la Revolución Bolivariana seguirá en los corazones y mentes de los venezolanos.

 

Comentarios

28.Mar.2013 06:16 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Tenemos que estar unidos, porque los sectores de la derecha están cada dia mas desesperados, ellos saben que no van a ganar las elecciones, ellos saben que no tienen cabida en nuestro pueblo, ellos saben que el pueblo despertó y no se va a dejar quitar los grandes logros sociales que este proceso ha logrado conquistar. Tenemos que estar Rodilla en tierra.

Viva la revolución Bolivariana, viva Nicolas Maduro, Gloria a nuestro comandante Chávez..

29.Mar.2013 03:02 am
Enrique Vega (Apure) dijo:

Si quieren seguir en la misma miseria que lamentablemente consume cada dia mas y mas a nuestro adelante, voten por la «continuacion» del «legado» de su Comandante que en paz descanse, si quieren apostar por un cambio, por una mejora, por una luz que llene todas las espectativas de los Venezolanos, denle una oportunidad a Henrique Capriles Radonski, haganlo por el futuro de su Patria, que a la final es lo mas grande que tenemos los Venezolanos, haganlo por sus hijos, o quieren que sus hijos sigan pasando hambre, viviendo en condiciones que no son optimas, haganlo tambien para que se acabe esta pelea y esta contienda entre Venezolanos… Piensen y usen bien los cerebros antes de seguir al monton como chivos en estampida, piensen que decision les traera mejores beneficios a uds, a sus familias, a su entorno y a su patria… VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA

29.Mar.2013 04:32 pm
raima (Trujillo) dijo:

todos a votar por Nicolas Maduro y seguir el legado de nuestro querido comandante…hasta la victoria siempre…

29.Mar.2013 05:40 pm
Andy Frias (Barinas) dijo:

En Barinas la artilleria esta preparada y altamente moralizada para asumir esta batalla hasta con la vida misma. Venceremos contundentemente por nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve