Opinión / Noticias

17.May.2019 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Optimismo Llamarada

Por: Rafael Rosales Benítez

«Los países alcanzan el punto mágico para su desarrollo, cuando producir significa la propia existencia de la patria, la propia existencia del pueblo». Así lo afirmó nuestro Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros a inicios de la semana pasada en una actividad en la Unidad de Producción Agropecuaria Cacique Yare en el estado Aragua. Durante su intervención el Presidente Maduro informó que en Cacique Yare hay capacidad para sembrar 175 hectáreas de semilla de maíz y especies de ciclo corto como maíz, sorgo, soya, granos, frutícolas y hortalizas, así como instalaciones adecuadas para la cría de cerdos y aves de corral. También anunció el apoyo con insumos y semillas para 1354 conuquero de Boconoíto, estado Trujillo.

El Presidente Maduro completó sus actividades públicas de la semana pasada, con dos (2) graduaciones: la Octava Graduación de Médicos Integrales Comunitarios, sumando a 2054 profesionales de la medicina que tributan a la meta propuesta en el Plan de la Patria 2019 – 2025, alcanzar los 100 mil graduados y sirviendo al pueblo. La segunda graduación, fue la Nro. 16 de la Misión Ribas que incorporó 20 mil 300 cincuenta y cinco nuevos Bachilleres a nivel nacional, totalizando históricamente 1.128.983.

El Comandante Hugo Chávez parafraseando al Padre Libertador Bolívar en su discurso de Angostura, reiteradamente nos dijo:

“El día que activemos esas dos poderosas palancas las cuales no son otra cosa que el saber y el trabajo y el saber, ese día lograremos lo más difícil: hacer a los hombres, a las mujeres agregamos hoy, a la sociedad, a los hombres, las mujeres hacerlos honrados y felices”.

Las actividades públicas del Presidente Maduro durante la semana pasada, así como el despliegue del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello Rondón en espacios de preparación para la Defensa Integral de la nación y para la producción agropecuaria, nos muestran la concreción del pensamiento bolivariano, predicado hasta el último respiro por el Comandante Chávez; estamos activando las dos poderosas palancas: el saber para conocer y el trabajo para producir. Con Maduro y Diosdado Nosotros Venceremos !!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve