Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

19.Jun.2017 / 07:46 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

A propósito de la excelente primera experiencia que obtuvimos con la realización de la Expo Feria Comunal Bolívar Potencia, debemos hacer algunas reflexiones sobre, lo que, como Pueblo, necesitamos, queremos y estamos trabajando por conseguir. La respuesta de la gente que disfrutó la feria desde su inauguración (a pesar de la lluvia) y que asistió para comprar a precios insuperables productos de primera, es un indicativo de lo que espera el ciudadano común que siga sucediendo por imperante e impostergable.

No hubo color político o tolda partidista. Al Parque Ferial llegó un Pueblo contento, atendido, beneficiario de una iniciativa del Poder Popular que mostró sus capacidades creadoras y puso a la orden de todos y todas, la cosecha de su comuna. Sí, la Expo Feria COMUNAL Bolívar Potencia es el resultado del trabajo del Pueblo organizado; una realidad innegable que es logro de este proceso revolucionario, donde dejamos de ser el depositario de tan solo un voto para ser partícipes en la construcción del país. Hoy el Poder Popular se hace presente en trascendentales iniciativas que cambian realidades para siempre.

Desde producción agrícola y pecuaria hasta confección y textiles, juguetería, repostería, eran demostraciones tangibles que hay una Venezuela TRABAJANDO, una nación que no se ha detenido ni se detendrá, al contrario, sigue hacia adelante pese a cualquier circunstancia impuesta y es que la crisis económica que nos ha tocado enfrentar nos ha hecho despertar del letargo centenario, la economía rentista petrolera que vamos a superar desde la creatividad, el tesón y el esfuerzo de millones de venezolanos que han sostenido desde su trabajo, la estabilidad de nuestro país.

Gracias a los millones de Patriotas que tienen la fe puesta en las incalculables potencialidades de nuestra tierra, es que seguiremos dando las batallas que vengan. Estamos dispuestos a seguir adelante mientras haya gente que crea y apueste por Venezuela, el mejor país del mundo, con reservas naturales extraordinarias, fuentes de recursos inagotables, gente trabajadora y preparada y una juventud de oro que nos alecciona desde sus inmensos logros.

Vamos a repetir la gran hazaña del Pueblo organizado que hizo realidad la Expo Feria Comunal, que no se quede un municipio sin hacerla y demos al mundo la imagen de lo que realmente somos y queremos: trabajo y paz para nuestra hermosa Patria. Hay una gran mayoría que pide a gritos el cese de los crímenes de odio, la guarimba y la desestabilización porque ninguna de esas acciones nos resolverá los problemas que solamente dándonos la mano y entre todos podemos detener. Aprendamos a dirimir las diferencias en un concepto distinto a la violencia, eso solo ha logrado destruir ciudades y sembrar terror y desesperanzas.

Venezuela es productiva, emprendedora, creativa, trabajadora; ese país que vimos en la Expo Feria Bolívar Potencia del rescatado y remozado Parque Ferial de Ciudad Bolívar es el único verdadero sendero que nos llevará a puerto seguro. Me siento honrado y maravillado de la demostración tan grande que dio un Pueblo lleno de motivos para salir adelante. Ojalá esta buena noticia recorra los medios que ahora mismo hacen ver el lado equivocado de nuestro país, ojalá hagan justicia alguna vez y muestren la realidad de quienes creemos y libramos a diario la lucha por la Venezuela que quiere y merece una pujante mayoría.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve