Opinión / Noticias

4.Jul.2019 / 01:00 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por Dr. Geovanni José Peña

Las rutas de las victorias sólo las transitan las mujeres y hombres que tienen plena conciencia de que la lucha debe y tiene que ser movida por el amor, la fe, la convicción y la certeza de lo que y porqué se lucha.

Nuestro Pueblo Venezolano en su amalgamada unidad, inquebrantable organización, irrenunciable movilización, suprema lealtad y ferviente patriotismo, ha tomado las calles para mostrar su gallardía y su espíritu épico, corazón combatiente y conciencia de lucha contra la hegemonía imperial que pretende aniquilar esta gesta Revolucionaria Socialista.

Este 5 de julio toda una población con sonrisas llenas de amor, con alto civismo, en perfecta unidad cívico-militar, demostrará  en el Paseo Los Próceres y en el resto del país, cual es la actitud de un Pueblo, Pueblo noble y consecuente a la Independencia y Soberanía a nuestra Patria.

La agenda de violencias, terror, muerte, asfixia económica y homicidio republicano por parte de la más rancia, inhumana y bestial derecha tutelada y financiada por el imperio gringo continúa su andar, mientras tanto Nicolás Maduro Moros, la inteligencia  social, militar e institucional debridan todas y cada una  de sus maléficas acciones y pretensiones, Nicolás Maduro Moros es una incansable promotor de la paz, un indoblegable artesano de la Democracia, sus centenares de llamados al diálogo coronarán la victoria que definirá el rumbo cierto y adecuado para el futuro de la Patria y nuestro Pueblo.

Digamos como Bolívar  aquel 04 de julio de 1811, señalan que fue su primer gran discurso político, expresó por ejemplo “Lo que queremos es que esa unión sea efectiva y para animarnos a la gloriosa empresa de nuestra libertad, unirnos para reposar, y para dormir en los brazos de la apatía, ayer fue una mengua, hoy es una traición”.

Este Pueblo está despierto, unido, movilizado, organizado y batallando como lo dijo Bolívar, como nos los enseñó Hugo Chávez Frías, como nos indica Nicolás Maduro Moros; señaló Bolívar más adelante ¡Que los grandes proyectos deben prepararse en calma! 300 años de calma ¿no bastan?

Y si es cierto por eso sólo este Pueblo en lucha reivindica  la Gesta Bolivariana, las conquistas Chavistas y se plantea con sumo compromiso y honor de vida las tareas que nos indica Nicolás Maduro Moros.

Por eso afirmamos que ante ese vil odio de la burguesía, y del imperio gringo, se levanta en firme vuelo, a paso redoblado, con la disciplina más ejemplarizante, con una inmensidad de ética y moral Republicana este Pueblo y su Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la unidad, a la lucha, a la batalla y a la victoria.

“HOY TENEMOS PATRIA LIBRE,

INPENDIENTE Y SOBERANA”

“NADIE NOS DESVIARÁ EL RUMBO”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve