Noticias

4.Abr.2011 / 09:26 am / 12 Comentarios

Fernando Soto Rojas. Foto: Archivo

AVN .- Fernando Soto Rojas, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que para la trascendencia del Gran Polo Patriótico es necesaria la articulación de los poderes públicos del Estado con el pueblo.

Así lo manifestó este domingo durante la reunión con representantes del Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes de las organizaciones sociales

«No es un polo electorero ni electoral. Pasamos por la campaña electoral que es muy decisiva en 2012, pero el horizonte se pierde por lo menos de aquí al 2030”, explicó.

Refirió que el polo debe ser diverso y expresar la pluralidad de opiniones de todos los venezolanos que quieren construir una Patria soberana.

Soto Rojas dijo que próximamente convocarán a otro encuentro con los partidos y que continuará el intercambio de ideas con diversas organizaciones.

 

Comentarios

4.Abr.2011 06:33 pm
Juan Carlos Carbó (Anzoátegui) dijo:

Me parece excelente la idea de articular los poderes publicos con el pueblo, esto es posible a traves del partido como instrumento de enlace entre el gobierno y los cuidadanos, se deben buscar muchas formas y procedimientos para poder lograr ese objetivo tan complejo y ambicioso, pero no deja de ser lo que el pueblo quiere y lo que debe ser en la realidad…. por ello es preciso que se conforme una comision central que monitoree esa situacion a nivel estadal y mas importante aun a nivel municipal, ya que creo es mi modesta oponion que es alli donde esta la falla del partido como enlace del pueblo con el gobierno.
A nivel municipal existen muchas fallas sobre todo es ciudades que tienen mucha poblacion, ya que el proceso revolucionario heredó fallas estructurales que aun con el paso de estos 11 años pareciera que la revolucion no cumplio con el objetivo para lo que fue consevida…. para finalizar es necesario llevar esa propuesta a los niveles de masa.

4.Abr.2011 07:11 pm
fundacei (Miranda) dijo:

Un saludo Bolivariano de parte de el «colectivo EZEQUIEL ZAMORA (FUNDACEI). » con sede Principal en CARRIZAL- Venezuela y sucursales a nivel nacional. Hacemos Participes a nuestro partido que La sede de CARRIZAL está ubicada en nuestra comunidad José MANUEL Álvarez, sector EZEQUIEL Zamora, Sector Las Mercedes parte Alta Casa #38-B, A su vez hacemos conocimiento de que nuestra labor como colectivo está enmarcada en el apoyo comunitario, la convivencia sana, la recreación y evolución soberana de nuestras masas así como la alineación estratégica con nuestro Gobierno soberano Liderado Por Nuestro Presidente comandante Hugo R. Chávez F.

Dentro de Nuestro colectivo también cubrimos satisfacer la necesidad de las comunidades donde nuestras sedes enmarcan su labor social en apoyo solidario ya sea de seguridad comunitaria, salud, recreación, educación,transporte, encomiendas, envíos y traslados, etc.

contamos con su invitacion
un fuerte abrazo…

4.Abr.2011 09:40 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Mi respeto y admiración camarada Fernando Soto Rojas, usted representa la dignidad y valentía del verdadero parlamentario del que tanto adolece nuestra Patria. Claro que el «Gran Polo Patriótico” va a tener trascendencia nacional e internacional. Son muchas las personas que no militan en ningún partido, pero sienten respeto y admiración por el proceso revolucionario. Son muchos los grupos que se pueden articular con nosotros los pesuvistas. Por ejemplo, el grupo de los peluqueros y peluqueras, el grupo de los buhoneros y buhoneras, el grupo de los albañiles de nuestra comunidad, de nuestro Consejo Comunal, taxistas, choferes del transporte público, camareras, camilleros de un hospital, amas de casa, grupo de jóvenes deportistas, músicos, etc. Sería interesante aglutinar a estos compatriotas alrededor de una idea común, que es la búsqueda de la justicia y respeto por nuestros derechos humanos.

4.Abr.2011 09:51 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Vamos por el camino correcto y eso lo vemos cada vez que nuestro comandante Chávez realiza su acostumbrado Aló Presidente, programa que no tiene parangón ni aquí ni en el mundo entero. Es algo inédito, creativo, el que un gobernante transmita su agenda ejecutiva nacional sobre las políticas públicas que se aplican diariamente en nuestro país, a través de las televisoras y la radio. O sea, se pierde el misterio de las oficinas con aire acondicionado. Imaginemos que todos esos grupos los articulamos de manera coherente y efectiva con las instituciones del estado; sería algo novedoso y daría esperanza a un pueblo que está esperando respuestas contundentes a sus problemáticas económicas, sociales, culturales, espirituales. El mundo entero nos está viendo y las mentes progresistas nos están siguiendo! Viva Chávez!! Viva la Revolución Bolivariana y Socialista! Patria o Muerte! Venceremos!!

5.Abr.2011 07:30 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

Está bien buena esa política, en estos momentos la táctica debe ser sumar, nadie es dueño de la verdad y esta hay que someterla al fuego depurador de la practica y del tiempo para que se depure y aparezca. Nada de andar empujando camaradas hacia la derecha, por que cometieron el pecado de disentir, estos que manifiestan su pensamiento distinto al pensamiento único, tienen el valor de expresarlo y eso hay que ponderarlo, es típico de las personas beligerantes, y las transformaciones sociales las impulsan los beligerantes, no los sumisos, que cuando el Lider habla ellos callan.

5.Abr.2011 09:54 am
Carlos Carreño (Vargas) dijo:

Ojalá que instaurando los ejes de poder con las Comunas, todo se transforme hacia el mejoramiento de la comunicación a todos los niveles, que sea optimización y no depauperación debe ser el norte en la comunicación . Que nuestros líderes no desoigan a las bases

5.Abr.2011 10:12 am
jose alfredo castro (Miranda) dijo:

camarada cueta com migo estoy pendinte

5.Abr.2011 10:16 am
William Bautista (Barinas) dijo:

Tratarse unos de los temas del Polo Patriótico, como punta de lanza hacia la consolidación del trabajo en nuestro 200 años de independencia, que se quiere en toda la geografía Nacional, nuestro Partido PSUV, tiene que generar las ideas a todos los gremios; los Estudiantes, los Trabajadores, los Taxistas, los Trabajadores Informales, entre otros que dan vida ante el Poder Popular y es lo que manda nuestro máximo Líder Hugo Rafael Chávez Frías, como lineamiento, y no desviarnos a los términos particulares o a un sector privilegiado que están enclaustrados disfrazados de rojo rojito OjO, sino generar el colectivo en los concejos comunales, sindicatos, movilizar al gremio de la economía informal, los de destajos y hacer allí las propuestas hacia la ola de la conformación y no hay que olvidar los jóvenes Estudiantiles que están comprometidos en las nuevas figuras como la MS – UBV y demás Universidades un común todo en avanzar la revolución que queremos en apoyo de nuestro Presidente…

5.Abr.2011 09:58 pm
Paúl Ostilio Ramírez Omaña:ciudadano psuvista Estatutario (Táchira) dijo:

Formación para desempeñar los cargos. Asi se titula un araticulo del Estatuto del PSUV!!Que bien será todo esto, pues el Plan de Desarrollo Simon Bolivar 2007-2013 será efectivo en el Poder Publico ya que el pueblo se integrará para su ejecución. Cómo se dinamisa esto? Pues los patrulleros y subiendo hasta la Dirección de Politica Nacional de nuestro inmenso partido no igualado por ningún otro, tendremos claro la formación ideológica que permitirá ver mas anchamente el Socialismo Bolivariano Venezolano, único en el mundo y para el mundo. Esta fase en el segundo escenario de Dearrollo, (1° = 2001-2005) permitira que los siguientes programas consoliden al Socialismo y vivamos en pleno Estado de Derecho Socialista y que porcentualmente la oposición sea una pequeña referencia de Democracia permitida de lo que no puede ser en el mundo restante. La oposición vivirá por ser patológicamente sobreviviente en su phiquis enferma o desprendida de la realidad en medio de un sueño oscuro que no pudo

5.Abr.2011 10:33 pm
jose aleman (Vargas) dijo:

Cada dia que pasa el movimiento social se aglutina cada vez mas al lado del uso de la razon y en cada espacio que compartimos esta lleno de alegrias y de aspiraciones para colocar un granito de arena por el proceso revolucionario.
Cada dia el PSUV crece en cada rincon del pais, con una juventud que se identifica con el proyecto socialista y me siento orgulloso de nuestros jovenes que cada dia salen a la calle a defender los espacios conquistados y nuestro parlamentario Soto Rojas con esa experiencia que no las ha brindadado ha venido haciendo crecer nuestros ideales pattrioticos. Gracias Camarada por romper los esquemas sectaristas dentro de esa Asamblea Nacional.
Sigamos avanzando hacia el truinfol del año 2012 con la victoria final del Comandante Hugo Chavez Frias y aseguremos la revolucion para luego blindarla y seguir con el Plan de la Nacion 2013 al 2021.

6.Abr.2011 02:14 pm
MARCOS (Anzoátegui) dijo:

una comision central, podria ser una alternativa para esta proposocion del diputado rojas, siendo una via a la reunificacion y repolitizacion del gran polo patriotico, de cierto que de llegar a realizar tal propuesta van a salir una series de politicos molestos, ya que muchos de los entes de gobiernos saben de la ineficiencia capitalista de muchos funcionarios, llamencen abogados, ingenieros, tecnicos, que dañan el proceso, pero los mandatarios no toman deciciones al caso, estos atropellan muchos de los camaradas q salen decerpcionados por tan semejante accion favoreciendo a los escualidos, en perjuicios de los q siempren dan la cara por la revolucion, casos como este es que muchos votarion el 26 de septiembre 2010, contra el proceso, oigan al publo a los consejos comunales, son ellos quienes conocen la realidad de cada comunidad y la mayoria de ellos hablan.

14.Abr.2011 09:13 pm
Yvan Villarreal (Carabobo) dijo:

Camarada FERNANDO SOTO ROJAS, hay que tener mucho cuidado con los Consejos Comunales como los formados por el Alcalde Golpista del Municipio San Diego del Edo. Carabobo ENZO ESCARANO, quienes por ignorancia y desconocimiento de las leyes han venido violando los derechos humanos creyendo que son la autoridad maxima del municipio.
Parece que su misión es la de controlar la militancia de «CUENTAS RARAS», y la de vigilar a los revolucionarios del municipio. ESTOS CONSEJOS COMUNALES SON VERDADEROS ELEFANTES BLANCOS DENTRO DE LA TRANSFERENCIA DEL PODER AL PUEBLO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve