Noticias

29.Dic.2013 / 01:05 pm / 1 Comentario

Foto: AVN

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, dijo este domingo en su cuenta en twitter que «ojalá que alcaldes y alcaldesas de oposición no permitan que alguno de sus rancios dirigentes dañe el diálogo franco que hemos entablado».

El pasado 18 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los alcaldes de oposición, electos en los comicios del 8 de diciembre, a una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En el encuentro los representantes de la oposición intercambiaron opiniones, inquietudes y planteamientos con el Jefe de Estado, en un ambiente de paz y respeto.

Culminado el encuentro, se acordó evaluar los proyectos que presenten los alcaldes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios donde gobiernan.

Incluso, fue activada la página web:www.cfg.gob.ve, del Consejo Federal de Gobierno (CFG), a través de la cual los alcaldes podrán enviar sus propuestas y proyectos para ser evaluados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por la oposición, el único que no asistió a la cita para establecer un diálogo del alto nivel político fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, perdedor continúo de las últimas elecciones celebradas en el país.

AVN

 

Comentarios

30.Dic.2013 07:36 am
eliades guaramato (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias, este articulo esta muy bien referido al tema actual, al caracter demogratico del gobierno revolucionario, el dialogo, el entendimiento de todos aquellos sectores que quieren una patria libre, social, desarrollada, que sea una potencia en todos sus sectores vivos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve