Noticias

9.Jun.2016 / 01:04 pm / Haga un comentario

Jorge Arreaza

Foto: @PartidoPSUV

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, llamó a los integrantes de las Misiones Sociales a defender la soberanía de Patria ante la arremetida imperial contra el pueblo.

“Estamos en el corazón de la patria (y debemos) mantenernos movilizados permanentemente”, expresó Jorge Arreaza, desde Plaza Venezuela, de donde partió la movilización en respaldos en las políticas sociales aplicadas en el país para garantizar la justicia social.

En este sentido, Jorge Arreaza recordó los intentos de la derecha venezolana por acabar con las misiones sociales, al propiciar hechos violentos contra espacios de la Misión Barrio Adentro, como ocurrió en abril de 2013.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve