Noticias

7.Ene.2016 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El nuevo Vicepresidente del Área Social y Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó este jueves todo su apoyo al profesor Aristóbulo Istúriz, quien asumió la Vicepresidencia de la República.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, escribió: “Todo nuestro apoyo al Profesor Aristóbulo Istúriz como Vicepresidente Ejecutivo: sabio político,revolucionario incansable, patriota integral”.

En otro de sus mensajes, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro por confiarle la nueva responsabilidad, pues “la revolución social es la esencia del legado de Bolívar y Chávez”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve