Noticias

29.Jul.2016 / 07:23 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, supervisó este viernes la planta de procesadora de alimento balanceado para animales y la procesadora de harina de maíz «Juana La Avanzadora», ubicada en Punta de Mata-Caicara de Maturín, estado Monagas, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, impulsada por el Gobierno Nacional a mediados de este mes para sanear los mecanismos de producción y distribución de bienes esenciales en el país.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Istúriz detalló que ambas plantas lograron duplicar la producción de sus rubros, generando más empleo en la entidad.

En referencia a la planta de alimentos balanceados para animales, el vicepresidente Ejecutivo expresó que los trabajadores, antes producían 1800 toneladas al mes, no obstante; actualmente «hemos logrado con el esfuerzo de los trabajadores han logrado duplicar. de 1800 a 3600 toneladas al mes».

Esta industria produce alimentos para pollos, gallinas, cochino y ganado.

Por su parte, la planta Juana La Avanzadora logró duplicar su producción, pasando de 120 toneladas a 420 toneladas de producción de harina de maíz precocida.

En este sentido, Istúriz reiteró que los productos que se produzcan en estas plantas serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Claps) para que llegue al pueblo venezolano a precios justos.

«Antes se vendían los productos a puerta de planta, ahora estos productos tienen que ir directamente a los Claps», enfatizó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve