Noticias

18.Ago.2017 / 01:46 pm / Haga un comentario

Foto: @psuvaristobulo

Foto: @psuvaristobulo

El dirigente socialista Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por las fuerzas revolucionarias, considera que las elecciones regionales representan la oportunidad para profunidzar el proceso de transferencia de poder al pueblo venezolano.

«Vengo con unas ganas de trabajar para acelerar el proceso de transferir el poder al pueblo, es el poder político, económico, social y cultural, nuestro pueblo tiene que estar cada día más organizado. Vamos por el socialismo, vamos con el Plan de la Patria y vamos con Nicolás Maduro», expresó.

Destacó el avance que ha registrado la revolución bolivariana en el campo social, como el avance en la protección de los trabajadores al alcanzar 3 millones 200 mil pensionados, durante una asamblea popular con la maquinaria revolucionaria en los 21 municipios de esta entidad que se llevó a cabo este viernes.

«Para profundizar la revolución para que nuestro pueblo sea una vanguardia ejemplar. La hegemonía política se logra socializando la conciencia, para que nadie se deje engañar y que aún en las dificultades, como las tenemos ahora, podamos levantar la frente y seguir avanzando», recalcó.

Istúriz también llamó a fortalecer la unidad de las fuerzas revolucionarias así como la organización y movilización.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve