Noticias

30.Jul.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Aristóbulo Istúriz, candidato a la Asamblea Nacional constituyente (ANC), destacó que el pueblo se movilizó desde muy temprano en un ejercicio democrático para defender la patria a través del voto en elecciones de este domingo.

“He venido a depositar mi voto por la defensa de la soberanía, por la paz, por el amor que simboliza el acompañamiento al llamado del presidente Nicolás Maduro para la paz”, recalcó tras votar en Barcelona, estado Anzoátegui.

Este domingo están convocados 19 millones 477.387 votantes para elegir a través del voto directo, universal y secreto a 537 de los miembros de la ANC, que estará integrada en total por 545 diputados, ocho de los cuáles son representantes de los pueblos indígenas que serán escogidos el 1 de agosto próximo.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve