Noticias / Regiones

24.Nov.2012 / 05:31 pm / 5 Comentarios

En cada actividad el candidato del poder popular recibe planteamientos de la comunidad

Prensa Psuv  Anzoátegui.-  «La Fiesta continua» fue la frase pronunciada por el candidato de la Revolución a la Gobernación del Estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz y que  marco el inicio de la entrega de más de 100 mil toneladas de asfalto cumpliendo así la meta estipulada desde el inicio de la «Fiesta del Asfalto», plan  que ha asumido Istúriz como prioridad para esta entidad.

Dirigiéndose a la comunidad refirió que «necesitamos el gobierno para hacer que los recursos se ejecuten donde están los problemas» De ahí que la Fiesta del Asfalto es la muestra de la inversión de recursos de manera eficiente con las comunidades organizadas.

Informó que su gobierno arrancará con el compromiso de 100 mil toneladas más para Anzoátegui y garantizar al pueblo que «todos los entes del gobierno sean eficientes»

De igual forma,  el candidato del Poder Popular, asumió la coordinación de esta política de asfalto para terminar con las calles de tierra.

Empoderamiento del Pueblo

Moradores de este sector expresaron que «es una dicha esta obra, ya que durante la IV república el asfaltado era un pote de humo, ahora somos contralores»

Estadísticamente en Barcelona se han colocado 65 mil 164 toneladas de asfalto y 42 mil 437 en diferentes sectores de Puerto La Cruz, con un total de 85 kilómetros y 172 calles recuperadas con este programa.

 

Comentarios

24.Nov.2012 08:07 pm
elia torres (Anzoátegui) dijo:

UNA VEZ MÁS EN ANZOÁTEGUI RENACE LA ESPERANZA CON LA VICTORIA SEGURA DE ARISTOBULO EL PROXIMO 16-D,NUNCA ANTES NUESTRO AMADO ESTADO HABIA RECIBIDO ATENCIÓN Y CUIDADO, DESDE EL 1999 HASTA HOY HA RECIBIDO ATENCIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO NACIONAL, TENEMOS MUCHO POR HACER, DEBEMOS CONTINUAR CON LAS BUENAS OBRAS REALIZADAS Y DESARROLLAR OTRAS DE VITAL IMPORTANCIA, COMO LO ES LA FIESTA DEL ASFALTO, AÚN ESTAMOS EN PAÑALES, CON ARISTÓBULO PODEMOS LOGRARLO. ¡¡ADELANTE CAMARADA!! VENCEREMOS LA DECIDIA Y EL «DEJAR PASAR»

25.Nov.2012 07:15 am
barretoluis (Anzoátegui) dijo:

Gracias comandante por.enviararistobulo hacer politica eficiente ésas son las repuestas que el pueblo
Aplaude

25.Nov.2012 08:20 am
eduardo (Zulia) dijo:

Así es que se gobierna en el zulia nesecitamos. Un gobernador y alcalde chavista ya que en el tiempo q tiene la oposición gobernando en ciudad Ojedad no han echo si robar las calles no sirven huecos por donde quiera

25.Nov.2012 09:38 am
luisa mathison (Anzoátegui) dijo:

La candidatura de Aristobulo en Anzoátegui, toma mas impulso cada día, los habitantes de las comunidades están claros en la necesidad que representa mantener a un gobernador de la Revolución gobernando el estado, pero hacen énfasis al solicitar que mantenga la humildad y el contacto para que pueda conocer la realidad que se vive en cada municipio y pueda desde su experiencia y convicción revolucionaria dar respuestas a las problemáticas que están presentes en cada comunidad .

25.Nov.2012 02:32 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

FELICITACIONES ANZOATIGUENSES POR ESE CANDIDATO QUE SIN DUDA SERÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE ESA ENTIDAD. EN ARAGUA TAMBIÉN HA SIDO MOTIVO DE ALEGRÍA TENER A TARECK EL AISSAMI, EN LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL ESTADO, YA EN SU RECORRIDO SE HABRÁ DADO CUENTA DE LAS TONELADAS Y TONELADAS DE ASFALTO QUE TENEMOS QUE UTILIZAR EN CARRETERAS Y CIUDADES, YA QUE TODO , ABSOLUTAMENTE TODO NECESITA CON URGENCIA OBRAS DE ENVERGADURA DE MANERA DE RECUPERAR A NUESTRO ESTADO DEL ABANDONO Y CAOS EN QUE SE ENCUENTRA, AMÉN DE QUE ESPERAMOS QUE LA INSEGURIDAD DEJE DE SER LA PRINCIPAL ANGUSTIA DE MARACAY Y EN GENERAL DE TODO EL ESTADO. CON TARECK ESTAMOS RESTEADOS CON LA PLENA CONFIENZA EN QUE NO NOS DEFRAUDARÁ. SALUDOS COMPATRIOTAS LLEVEMOS CON NUESTROS VOTOS A LOS CANDIDATOS DEL PSUV. SEREMOS UNA VEZ MÁS FIELES AL PROCESO PERO ESTAREMOS VIGILANTES PARA EXIGIR EL BIENESTAR QUE NOS MERECEMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve