Noticias / Regiones

22.Nov.2012 / 06:54 pm / 5 Comentarios

Acto de entrega de viviendas en Villa Feliz, municipio Cabimas / Foto: CCC Zulia.

Prensa CCC Zulia.- Dignificando más familias zulianas, el candidato a la Gobernación del Zulia por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Cristóbal Francisco, oficializó la entrega de 221 casas, en 10 municipios de la región zuliana, enmarcadas en los acostumbrados Jueves de Viviendas, de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El acto oficial se efectuó en el desarrollo habitacional Villa Feliz, en la parroquia San Benito, ubicado en la entidad cabimense, en el cual se otorgaron 48 apartamentos, distribuidos en 12 tetrámodulos, construidos por INAVI, con un monto de inversión de 9 millones 453 mil 866 bolívares, gestionados por el órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Occidente.

Aunado a los beneficios de viviendas, se realizó la entrega de 15 motocicletas Kawasaki 650 a la policía municipal de Cabimas (Policabimas), en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

El coordinador del órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Occidente, Arias Cárdenas, explicó que el Gobierno Bolivariano sigue solventando los problemas de viviendas de la región, concretando más desarrollos habitacionales en todos los ayuntamientos del Zulia.

“Con total eficiencia y rapidez se construyen nuevas obras que dignifican a los zulianos y las zulianas, con la plena dedicación de los ingenieros y las cuadrillas de construcción de las mismas comunidades, guiados por las alcaldías bolivarianas y las instituciones patrióticas que cumplen con los lineamientos de Chávez”, señaló el comandante Arias.

De igual manera, el Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Cristóbal Francisco, expresó que el método de trabajo asociado, diseñado por el Presidente Chávez, extiende los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual se hizo posible emprender luego de superar el andamiaje del capitalismo.

“El Gobierno Revolucionario ha hecho un gran esfuerzo por brindarle buen vivir al pueblo, porque teníamos un escenario donde los terrenos y las fábricas de cabillas y cemento, estaban secuestradas por el capital privado, y superamos esos obstáculos del capitalismo para tener el éxito de miles de familias felices con sus casas dignas”, dijo el ministro.

Además, el ministro Cristóbal Francisco, resaltó: “En el Zulia es admirable la conducción del comandante Arias Cárdenas en la construcción de viviendas, superando las 25 mil y seguramente como Gobernador, después de las venideras elecciones regionales, alcanzará la felicidad máxima de todos los habitantes del estado Zulia”.

El comandante Arias Cárdenas, reiteró que al trabajo mancomunado de los componentes que hacen posible el éxito de la Gran Misión Vivienda Venezuela se sumará el trabajo de los organismos dependientes del Gobierno Regional del Zulia.

“Para el próximo año está planificado que el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat construya 48 mil nuevos hogares en el estado y, la futura Gobernación del Zulia añadirá 12 mil más, para completar las 60 mil casas dignas en 2013”, afirmó el candidato revolucionario.

Arias Cárdenas puntualizó que, “los arquitectos e ingenieros del instituto regional de vivienda, Centro Rafael Urdaneta y Obras Públicas del estado, tienen la disposición de trabajar y saben hacerlo, pero el actual gobernador no los coloca a trabajar; por eso, a partir del 16 de diciembre, con la nueva Gobernación del Zulia, los integraremos al trabajo de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Las viviendas otorgadas en la región zuliana están distribuidas en 10 municipios, 54 en Cabimas, 4 en Lagunillas, 13 en Miranda, 37 en Rosario de Perijá, 2 en Santa Rita, 9 en Francisco Javier Pulgar, 59 en San Francisco, 9 en Valmore Rodríguez, 1 en Baralt y 33 en Maracaibo.

La señora Greidys Nava resultó beneficiada por la Gran Misión Vivienda Venezuela, por lo cual emitió agradecimientos al recibir un hogar digno. “Gracias al presidente Chávez que tuvo la idea de construir casas de calidad, como la que hoy compartiré con mis hijas y al comandante Arias Cárdenas, por trabajar incansablemente por darnos bienestar a los zulianos, ahora viviremos de una manera óptima”.

Mientras que el alcalde bolivariano del municipio Cabimas, Félix Bracho, afirmó que en el ayuntamiento que dirige, se han construidos casi 4 mil domicilios a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cifra que estiman multiplicar para el venidero año.

“Luego de la victoria segura del candidato revolucionario a la Gobernación, Arias Cárdenas, tendremos una Gobernación Bolivariana que se una al trabajo del Gobierno Nacional y las alcaldías revolucionarias, que multiplicará los beneficios y la ejecución de viviendas para Cabimas y todo el Zulia”, señaló el alcalde.

Foto: Prensa CCC Zulia.

Entrega de motocicletas a Policabimas / Foto: Prensa CCC Zulia.

Foto: Prensa CCC Zulia.

 

Comentarios

22.Nov.2012 09:30 pm
lucenith (Zulia) dijo:

buenas noches un saludo revolucionario les escribo para ver si me podrían dar información de si ve van hacer siempre mi casa ya que vivo en un rancho y no me han tomado en cuenta ni por el consejo comunal ni por ser patrullera, cuanto anhelamos mis hijos y yo de que algún día pudiera tener mi casa con el favor de dios espero su respuesta mi numero de cédula es 17080226 graciasssssss

23.Nov.2012 06:57 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Maravillosos que halla venido el Ministro de ambiente para que pueda ver todas las casa que se han construido a lo largo de las cañadas, casas sin servicios de cloacas que se han entregado y seria bueno que el Ministro fuese a la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante en el Barrio Bolivar y Viera la Cloaca mas grande de Maracaibo donde pasa las cloacas de todas esa urbqanizaciones que el Ministerio de ambiente da permisologia para construir y tirran las aguas negras a la cañada que pasa por la calle 13 de Barrio la solucion construir un puente para que la gente pase caminando y las casa de los lados las reubicaron y la cañada sigue creciendo en la mayor inmunidad d por parte del rector del ambiente Ministerio de ambiente

23.Nov.2012 07:29 am
YARBENIS LEAL (Zulia) dijo:

Cabimas hay tenemos la oportunidad esto es una demostración y seguimiento Bolivariano que estamos viviendo, viendo en esta Revolución, con el Comandante Arias en el Zulia como Gobernador tenemos garantizado nuestro futuro en ellos los avances de nuestra región que se están creando en nuestros espacios y llevándole a cada Familia una gran Felicidad, Vamos a cumplir con el compromiso que tenemos para este 16-D, no le fallemos al líder Hugo Chávez, el cuenta con esta población y que no nos va a defraudar, cumpliendo con los 5 objetivos histórico que es la libertades de nuestra nación…

Independencia y Patria… Viviremos y Venceremos…..Hasta la Victoria Siempre.

9.Dic.2012 03:03 pm
FREEDERY RAGA (Zulia) dijo:

FELICIDADES POR SU TRABAJO
PERO TENGO LA DUDA DE CUANDO DARAN RESPUESTAS CON RESPECTOS A LAS AYUDAS DE VIVIENDAS PARA EL ZULIA PARROQUIA ANTONIO BORJAS ROMERO BARRIO MIRAFLORES CASA NRO 79E-147

YA LE ENTREGAMOS VARIAS CARTAS AL SEÑOR ARIAS CARDENAS NO HAY RESPUESTAS
VIVIMOS A 3 CASAS DE LA CAÑADA FENIX Y NOS INUNDAMOS SIEMPRE Q CAEN 2 GOTAS DE AGUA VIVIMOS 5 PERSONAS ALLI…

ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
X FAVOR DEN SOCIALISMO A NOSOTROS TAMBIEN Q REALMENTE NECECITAMOS LA AYUDA
ESTE ES MI TLF
0414-1673754

FREEDERY RAGA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve