Noticias

27.Abr.2016 / 01:11 pm / Haga un comentario

Francisco Arias Cardenas

Foto: @PanchoArias2012

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cardenas informó, a través de su cuenta twitter @PanchoArias2012, que ya se han registrados varios actos desestabilizadoras en diversas parroquias de Maracaibo.

“Hemos tenido unas acciones que calificamos como desestabilizadoras en 7 parroquias de Maracaibo” indicó. Esto a causa del sabotaje eléctrico que se realizó la noche del martes 26 de abril en el Centro de Servicios de la Concepción, en el que resultaron dañados varios equipos del Sistema Eléctrico Nacional.

De igual manera, señaló que “sabemos que grupos de extrema derecha financian estos actos, quienes paguen por estas acciones no puede tener aceptación, ni llegar al poder, por lo que pidió que las diferencias entre venezolanos debían resolverse de forma cívica y democrática.

“Estos hechos no harán que llueva en las cuencas de los ríos, afrontamos un fenómeno natural, seguro estamos que las lluvias llegarán al país” explicó Cardenas.

Asimismo el Gobernador de la entidad expresó que hoy mismo se reuniría “con los 73 comerciantes afectados, para resarcirles y darles de nuevo la oportunidad de ser productivos para nuestro estado”.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve