Noticias

30.Jun.2012 / 01:01 pm / 12 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Noticias 24.- El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, afirmó durante la Mega jornada Social de Mercal que se realiza en Cabimas, estado Zulia, que “desde esta medianoche tendremos la vigilia para el arranque formal de lo que va a ser la victoria del próximo 7 de octubre”.

Destacó que “el triunfo en las elecciones presidenciales de su partido estará acompañado por el pueblo venezolano y explotarán bombas de alegría”.

Por su parte el alcalde del municipio, Félix Bracho, informó que más de 2.000 equipos de línea blanca se entregaron al pueblo a precios solidarios a través del programa social Mi casa bien equipada.

En la jornada destacó que más de 5.000 personas se han acercado para disfrutar de la jornada.

El próximo 7 de octubre 18,9 millones de venezolanos están llamados a las urnas para elegir presidente para el periodo 2013-2019, con el mandatario Hugo Chávez y el candidato único opositor, Henrique Capriles, como principales protagonistas.

 

Comentarios

30.Jun.2012 01:39 pm
eliezer aguirre (Zulia) dijo:

palante comandante vamos todos a la gran victoria de 7 de octubre estoy a disponcicion en la parroquia cacique mara.

1.Jul.2012 10:41 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

CAMARADAS LA BATALLA DEL 07 DE OCTUBRE LA GANAREMOS CON EL TRABAJO POLÍTICO, GRACIAS A NUESTRA ORGANIZACIÓN Y UNIDAD HUMANISTA. REVOLUCIÓN EN ACCIÓN!.

1.Jul.2012 10:51 am
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

Venezuela está de fiesta, vamos todos a la calle a la defensa de nuestro proceso revolucionario, hay mucho camino por recorrer apenas estamos comenzando no nos confiemos debemos permanecer en vigilia desde hoy hasta el 7 de octubre no descuidemos ni un segundo lo que ya hemos logrado.
VIVIA CHAVEZ, VIVA VENEZUELA.VIVA LA REVOLUCION, VIVAN LAS MISIONES.

Yolanda Fonseca Prieto
C.I.V-5822578

1.Jul.2012 10:55 am
mili (Zulia) dijo:

es necesaria mas presencia en el municipio colon!!! 1×10! en el sur del lago, tarea de todos!!! aca, en el municipio colon, esperamos un equipo de trabajo como el de la torre claret o el 18 de octubre.. gente!! preparada y claro.. educada, profesional en el objetivo social!! 7O victoria!!

1.Jul.2012 01:07 pm
ALI PASTOR SOTO (Portuguesa) dijo:

Ya Se desplego por todo Venezuela la gran fuerza revolucionaria que dara la Victoria el 7 de Octubre a nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez.
Pa`lante Comandante ……… VIVA EL SOCIALISMO

INDEPENDENCIA TOTAL………VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR

1.Jul.2012 04:17 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

Esta batalla es importante ganarla pues esta en juego la integridad del pais, este 7 de oct nos estamos jugando todo, no quiero pensar por un momento que estos apatridas tomen el poder pues no les importaria paralizar todos los proyectos, comenzarian a exterminar sistematicamente a todos nuestros dirigentes, y sacarian cualquier excusa para eliminar el control de cambio generando una fuga masiva de capitales, desintegrarian a nuestras fuerzas armadas, liberación de precios, eliminarian el seguro social. esto causaria unos estallidos sociales y se desataria una guerra civil de consecuencias catastroficas. Es vital ganar esta batalla y las que vengan pues esta gente no debe llegar mas bunca al gobierno.

Euclides Luna.

1.Jul.2012 05:24 pm
exelente jornada muchas persona benficiada (Zulia) dijo:

Exelente jornada 18 container full de articulos neveras,tv de 42,cocina,lavadoraa,cocina, mercal,pdval,jorrrnadaa medica,medicinaa toddo. Exelente soloo en socialismo todo es posible

1.Jul.2012 07:24 pm
CIRO LUZARDO (Zulia) dijo:

CON CHAVEZ Y ARIAS , LIDERES A LA CALLE A HACER TRABAJO, POLÍTICO EN LAS COMUNIDADES, DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO,CON EL COMANDANTE 7 DE OCTUBRE LA BATALLA DE CARABOBO CON ARIAS CÁRDENAS GOBERNADOR,16 DE DICIEMBRE BATALLA NAVAL DEL LAGO Y EN ABRIL LAGUNILLAS, ROJA ROJITA CON UN ALCALDE REVOLUCIONARIO.

1.Jul.2012 07:27 pm
CIRO LUZARDO (Zulia) dijo:

CON CHAVEZ Y ARIAS , LIDERES A LA CALLE A HACER TRABAJO, POLÍTICO EN LAS COMUNIDADES, DEL MUNICIPIO LAGUNILLAS, COSTA ORIENTAL DEL LAGO,CON EL COMANDANTE 7 DE OCTUBRE LA BATALLA DE CARABOBO CON ARIAS CÁRDENAS GOBERNADOR,16 DE DICIEMBRE BATALLA NAVAL DEL LAGO Y EN ABRIL EL MUNICIPIO LAGUNILLAS, ROJA ROJITA CON UN ALCALDE REVOLUCIONARIO LA MADRE DE LAS BATALLAS
.

1.Jul.2012 08:25 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡ EXTRAORDINARIO INICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL..!! AQUI EN EL ESTADO NVA, ESPARTA..PA LANTE CON NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ; HOY NOS ACOMPAÑÒ NUESTRO GRAL. CARLOS MATA FIGUEROA EN UN SUPER RECORRIDO EN TODA LA ISLA DE MARGARITA; DONDE UN PUEBLO DESEOSO DEL CAMBIO EN LA GOBERNACION; BAJO UN SOL BRILLANTE, CON UN PUEBLO EN LA CALLE, CON UN DESFILE KILOMETRICO DE VEHICULOS, CON UNA MILITANCIA REALMENTE . IDENTIFICADA, CON UNA JUVENTUD PUJANTE Y NUEVOS VOTANTES; Y LOS VIEJOS QUE NO PUDIMOS FALTAR….VIVA CHAVEZ CORAZON DE MI PATRAIA…VIVA MATA FIGUEROA, NUESTRO GOBERNADOR…QUE YA ESTÀ EN CASA..!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

2.Jul.2012 05:42 am
franklin H. Gonzalez C. (Bolivar) dijo:

Hagamos cadenas de oración por estas elecciones a celebrarse el 7 de octubre, para que DIOS obre como el lo sabe hacer y que todo salga bien.

Que DIOS guíe a mi presidente Chávez a corregir cosas que siguen marchando mal y a dejar las cosas que están marchando bien.

No es fácil llevar las riendas de un país y complacerlos a todos, lo que hagas PRESIDENTE unos van a estar conformes, pero tendrás también a otros inconformes, así que has las cosas pidiendo la sabiduría a DIOS como lo hizo el gran rey Salomón; si estás dentro de los propósito de mi DIOS lo demás no importa, porque el propósito de DIOS es perfecto.

DIOS nos de sabiduría, inteligencia y conocimiento de lo alto a todos los venezolanos y extranjeros, que vivimos en nuestro país VENEZUELA.

BENDITO eres VENEZUELA y eres tierra de gracia y yo declaro que eres de CRISTO VENEZUELA AMEN

6.Jul.2012 07:00 pm
wil. (Amazonas) dijo:

Ante todo reciba un saludo socialista anti-imperialista y chavista mi Cmdte Arias le escribe un paisano de San Juan de colon, claro que la VICTORIA sera del Pueblo Venezolano de la Patria de Bolivar. Todos en mi hogar estamos claros como el agua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve