Noticias / Regiones

15.Abr.2015 / 04:48 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Apure

El pueblo chavista de Apure, se unió a la celebración de los dos años de gestión bolivariana del Presidente Obrero Nicolás Maduro, con una caravana que recorrió las principales avenidas de San Fernando.

La actividad que concentró a motorizados, transportistas, trabajadores y amas de casa, recorrió las principales avenidas de San Fernando, iniciando desde el Parque de Ferias y culminando en el Paseo Libertador, donde la militancia revolucionaria se desbordó de alegría y jubilo en la celebración de los dos años de gobierno revolucionario del Presidente Obrero e hijo del Comandante Chávez, Nicolás Maduro.

Durante el recorrido que estuvo liderado por el gobernador Ramón Carrizalez, expresó que el pueblo bolivariano, el 14 de abril del año 2013 obedeció a la última proclama del comandante Chávez, de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

“Este Gobierno fue elegido hace dos años en medio de la depresión del pueblo, con una corta campaña, un gesto que el mismo Presidente Maduro califica como heroico, el pueblo lo eligió y decidió que la Revolución Bolivariana tiene que seguir gobernando este país” dijo Carrizalez.

Refirió que la continuidad de la Revolución Bolivariana es fundamental para preservar el legado del Comandante Chávez, por lo que destacó que ha sido el pueblo quien ha estado al lado del Presidente Maduro a lo largo de estos dos años.

“Este es el mismo pueblo que salió el 19 de abril de 1810, es el mismo pueblo que el 13 de abril de 2002 rescató al Comandante Chávez y es el mismo pueblo que ha estado junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro”. Por su parte, los seguidores del proyecto bolivariano en Apure, destacaron que en dos años de gestión, el Presidente Maduro ha enfrentado una guerra económica, como ningún otro mandatario lo ha recibido en América Latina, así lo refirió Héctor Ortega, diputado al Consejo Legislativo del estado Apure.

“Son dos años de lucha, de lealtad y de ser consecuente con un proyecto histórico y estratégico que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, dos años en el que el pueblo ha confrontado junto a su gobierno las más terribles adversidades, pero que nos hemos mantenidos leales a ese ideal” resaltó el legislador.

Por su parte, Ofelia Padrón, alcaldesa del municipio San Fernando enfatizó que durante los dos años de la administración del dignatario nacional, el respaldo ha sido mutuo, tanto del Presidente como del pueblo.

“Realmente le damos el apoyo, el respaldo al Presidente Nicolás Maduro en estos dos años de gestión, a pesar de toda la interferencia que ha tenido en el gobierno desde que ganó las elecciones, ha sido de perturbación, de injerencia, realmente una guerra mediática, económica y aquí seguimos, junto al pueblo dando la batalla” esbozó la burgomaestre.

Al final del recorrido, la militancia chavista en el estado Apure, celebró al son del arpa, cuatro y maracas la consolidación de la Revolución en Venezuela, expresando que ahora más que nunca seguirán fieles al comandante Chávez.

Prensa Gobernación Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve