Noticias / Regiones

25.Mar.2023 / 08:09 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Hoy sábado 25 de Marzo de 2023, desde el Municipio Achaguas Estado Apure, se llevó a cabo un encuentro en el que participaron diferentes estructuras políticas y sociales del territorio.

El evento fue dirigido por el APC Municipal del PSUV en Achaguas Carlos Pérez, así mismo se contó con la presencia de los Equipos Político Municipal del PSUV, JPSUV y del GPPSB, además las estructuras de bases (UBCH), Líder de Comunidad y de Calle, movimientos sociales y diversos organismos de seguridad.

Durante el encuentro, el pueblo Patriota del Municipio Achaguas expresó su respaldo contundente en la lucha contra la corrupción que lidera el presidente Nicolás Maduro.

La convocatoria previa permitió que los diferentes actores de la sociedad se sumaran a este importante respaldo, que busca fortalecer la lucha contra la corrupción y el compromiso por una Venezuela más justa y próspera.

El evento se desarrolló en un ambiente de armonía y respeto, donde se discutieron diferentes temas relacionados con la lucha contra la corrupción y el papel fundamental que tiene el pueblo en esta tarea. La participación activa de todos los presentes en este encuentro refleja el compromiso de la sociedad civil en la construcción de un país más justo y solidario.

El equipo Político Municipal agradeció la presencia y participación de todos los actores políticos y sociales en este importante encuentro, que sin duda alguna será un paso adelante en la lucha contra la corrupción en Venezuela.

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve