Noticias / Regiones
La tarde de este martes, la Plaza Bolívar del municipio San Fernando en el estado Apure, se desbordó de una alegría multicolor cuando la pasión chavista se reunió para conmemorar los tres meses de la contundente victoria del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
La actividad estuvo marcada por bailes, cantos, pitos y pancartas, creando un ambiente festivo que recibió al gobernador del estado, Wilmer Rodríguez, quien encabezó esta importante celebración revolucionaria.
El evento contó con la participación del Poder Popular, representado por jefes de UBCH, jefes de comunidad y jefes de calle, así como las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, movimientos sociales entre otros. La familia revolucionaria se unió en un apoyo rotundo al presidente Maduro, reafirmando su compromiso con la revolución y la pasión por Apure.
Uno de los atractivos principales que se desarrollaron fue la exposición de fotos del presidente Nicolás Maduro, en sus diferentes etapas en el país incluyendo de muchas de las cuales realizó en el estado Apure, todos y cada uno de los asistentes pudieron disfrutar de tan importante colección de recuerdos del conductor de victorias.
Esta celebración no solo resalta la unidad y el fervor del pueblo chavista, sino que también reafirma el apoyo inquebrantable hacia el liderazgo de Nicolás Maduro, quien continúa trabajando por el bienestar y la prosperidad del pueblo venezolano.
La Plaza Bolívar se convirtió en un símbolo de esperanza y resistencia, donde la alegría y la determinación del pueblo se hicieron sentir con fuerza.
Prensa PSUV Apure