Noticias / Regiones

Foto: PSUV Apure

El Equipo Político Municipal y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), los Movimientos Sociales y el pueblo del Municipio Pedro Camejo, respaldan contundentemente las acciones emprendidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, en la Lucha Frontal Contra la Corrupción que tanto daño le hace al pueblo venezolano.

El Enlace Municipal del Psuv para este municipio José Cabrera manifestó: «la Revolución Bolivariana, lucha permanentemente contra la corrupción dentro de las filas del Gobierno Nacional, sea quien sea, y es precisamente el Presidente Maduro quien está al frente de esos procesos y los ventila, caiga quién caiga, por tanto desde este municipio existe el compromiso de combatir la corrupción desde la calle hasta la máxima instancia existente, por lo cual exigimos que también se castigue a los voceros de la oposición, para que paguen por el daño catastrófico que le han causado al país, desde el gobierno de Narnia que se inventaron.»

El dirigente municipal concluyó con la siguiente frase seguido de los presentes, «Apure con Nicolás y contra la Corrupción».

Por su parte el GPPSB a través del responsable de Tupamaros, Prof Edward Luna, leyó un comunicado resaltando el compromiso moral que tiene la Revolución desde sus inicios con el comandante Hugo Chávez y ahora el Presidente Maduro, de erradicar la corrupción en este país que viene heredada por los vicios del capital.

Cabe resaltar que la Asamblea realizada en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Juan de Payara, estuvo acompañada de pueblo chavista, entusiasmado con alegrías y consignas en apoyo al líder de la Revolución, entre ellas: » Los Honestos somos Más» » Maduro a los corruptos dale duro» entre otras.

 

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve