Noticias / Militancia PSUV

24.Jul.2022 / 12:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Psuv Apure

Este 23 de Julio, en la cancha techada del sector Barrio Lindo de la Población de Mantecal del Municipio Muñoz en el estado Apure; con música, con consignas y mucha alegría revolucionaria, fue el lugar escogido para la instalación y Juramentación estadal de los integrantes de 42 movimientos sociales que conforman la fuerza revolucionaria y chavistas del Congreso de la Nueva Época.

La actividad estuvo dirigida por Eduardo Piñate enlace y jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure, acompañado por Ofelia Padrón jefa de Organización de la tolda roja e Hildemaro Villarroel coordinador Nacional del Movimiento Hábitat y Vivienda, de esta  manera también estuvieron presentes los responsables Políticos de los Municipios Biruaca José Franco y el anfitrión Muñoz Anner Corona.

Durante su intervención y antes de tomar juramento a todos y cada uno de los presentes Piñate señaló: «Este es el congreso de lo nuevo, por eso se llama de la nueva época, es el congreso para construir el socialismo en esta fase del 2022 al 2030, una fase de crecimiento y desarrollo. Vienen nuevas victorias y tenemos que construirlas además de levantar un gran movimiento del pueblo que vaya mucho más allá del chavismo, por eso el presidente Nicolás Maduro ha llamado a la conformación de este congreso con amplitud y sin sectarismo para seguir avanzando», finalizó.

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve