Noticias

19.Oct.2017 / 04:32 pm / Haga un comentario

Apure

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, desde el estado Apure, rechazó las declaraciones injerencistas por parte de gobiernos del mundo, liderados por potencias de la derecha.

«Desde aquí les decimos al Gobierno de Estados Unidos y Canadá que somos libres y soberanos. No nos importa si no reconocen a nuestro pueblo, lo que nos importa es lo que diga el pueblo de Venezuela, porque el chavismo es una identidad histórica nacional» expresó.

Durante la juramentación de Ramón Carrizalez como gobernador apureño, El Aissami dijo que le agrada pisar el suelo llanero porque se llena de sentimientos profundos. “Apure sin lugar a dudas, jugó un rol protagónico en la historia nuestra y sigue jugando un rol fundamental de vanguardia. Ojalá tuviésemos en toda la geografía nacional al pueblo de Apure, seriamos inexpugnables e invictos como este pueblo apureño”, dijo.

En este mismo contexto, resaltó el compromiso que tiene el Proceso Revolucionario con los habitantes de Apure, entidad en donde no existían dudas sobre la victoria que las fuerzas chavistas obtendrían con Carrizalez a la cabeza.

“No había ninguna duda de que íbamos a ganar Apure, eso estaba escrito. Era una suerte de predicción impecable, por eso queremos felicitar a este pueblo por esta gran victoria popular. El pueblo ha elegido el camino de la paz, de la soberanía y de la independencia con la reelección de Ramón Carrizalez”, apuntó el Vicepresidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve