Noticias

28.Jul.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este viernes un total de 473.625 millones de bolívares para impulsar la construcción de 115 mil viviendas en todo el territorio nacional.

Durante el acto de entrega de la vivienda 1.700.000 ejecutado por la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente explicó que 39.045 casas serán edificadas mediante sistemas de autoconstrucción, mientras que las 76 mil restantes se edificarán mediante la dirección de las gobernaciones, alcaldías y corporaciones estatales.

Por su parte el ministro para la vivienda, Manuel Quevedo explicó que la solicitud de los créditos corresponde a la construcción de viviendas para el ministerio de las Comunas en donde se construirán 20.152 viviendas con una inversión de 93.369 millones de bolívares, y los movimientos sociales.

Además para el Frente Francisco de Miranda unos 38.789 millones de bolívares para la construcción de 5.771 viviendas, el ministerio de los Pueblos Indígenas tiene establecido construir 4.001 viviendas con una inversión de 20 millones de bolívares, y la misión Ribas con una inversión de 20.303 millones de bolívares para 4.771 viviendas.

“Y vamos a incorporar el corredor Barrio Nuevo, Tricolor en la Gran Misión de Rancho por Vivienda para rehabilitar 4.350 viviendas con una solicitud de 33.818 millones de bolívares”, finalizó Quevedo.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve