Noticias

8.Dic.2015 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Embajada de Venezuela en Guatemala

Tal y como lo anunciaron desde hace semanas, el gobierno del Presidente Nicolás Maduro reconoció los resultados de la jornada electoral del 6 de diciembre, compromiso que la oposición nunca quiso asumir.

En los hechos quedan desmentidos los rumores y acusaciones que tildaban de fraude los comicios parlamentarios. Al contrario, el sistema electoral venezolano, una vez más ha demostrado que es seguro, confiable y transparente y de la misma forma, nuevamente se ha demostrado que en la República Bolivariana de Venezuela impera una profunda democracia y han dado una lección de ética política.

Resaltamos que, con el de ayer, de los 20 procesos electorales que se han dado en Venezuela desde 1998, únicamente en dos los resultados han sido adversos y, en ambas ocasiones, el gobierno presidido antes por el Comandante Hugo Chávez y ahora por el Compañero Nicolás Maduro, supieron reconocer los resultados adversos.

La Revolución Bolivariana ha alcanzado importantes e incuestionables logros; la reducción del hambre, desnutrición y pobreza como nunca antes había sucedido; las mejoras innegables en vivienda, salud, educación, servicios básicos y demás conquistas sociales son un modelo para muchos países de Latinoamérica y el Caribe. Los resultados que se dieron en la jornada del 6 de diciembre, no implican el rechazo a estos logros y más bien son producto del daño humano y psicológica de la guerra económica salvaje, que se ha impulsado de una manera desleal por las fuerzas que quieren regresar al pasado y que ha contado con el apoyo e injerencia de fuerzas y gobiernos que no aceptan la libre determinación de los Pueblos.

Las organizaciones que conformamos la Coordinadora de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, nos solidarizamos con el Pueblo y gobierno Bolivariano y tenemos la certeza y confianza que con la misma seguridad que lo dijera el Comandante Hugo Chávez el 4 de febrero del 1992, “por ahora “ no se han logrado los objetivos, pero como reiteradamente ha sido demostrado por las fuerzas de la Revolución Bolivariana, sabrán remontar este momento porque la Revolución esta de pie y siempre ha sabido nadar contra de la corriente y encima de las dificultades.

 

Guatemala 7 de diciembre de 2015.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve