Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció una campaña nacional e internacional en defensa del máximo representante de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, por las agresiones mediáticas en su contra.

«Activaremos una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado Cabello», señaló el Jefe de Estado durante su programa En contacto con Maduro.

Destacó la lealtad y firmeza del dirigente revolucionario al ser uno de los cuadros más sólidos del chavismo. “Quien se mete con Diosdado Cabello, se mete conmigo. No podemos aceptar estás infamias en su contra (…) Es uno de los cuadros leales”, reiteró el Mandatario.

“Vamos a defender a Diosdado como defendimos nuestro país ante las agresiones de la derecha”, aseguró Maduro.

Durante su alocución en la sesión ordinaria en la AN, Cabello declaró que es «irreductible ante cualquier agresión mediática» y «que no se rendirá».

Manifestó a los medios de la oposición nacional e internacional que «cometen un error descomunal con esta campaña en mi contra» y exigió que se muestren pruebas de las acusaciones.

Los parlamentarios de la Asamblea Nacional se unieron en apoyo del diputado firmando un comunicado que será entregado ante la Fiscalía General de la República Bolivariana este miércoles.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve