Noticias / Regiones

9.Jun.2014 / 07:10 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- A pasos de vencedores, dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui se desplegaron con organización y eficiencia en diversos actos donde participaron integrantes de las 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), quienes cumplieron con éxito las postulaciones de delegadas y delegados que representarán a la base revolucionaria en el III Congreso Ordinario del PSUV.

El coordinador regional de la tolda roja, Juan Rodríguez, manifestó “Nuestras 598 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, desplegadas a lo largo y ancho de nuestro territorio, expresaron ayer sus propuestas en un proceso amplio, abierto, democrático, con una representación de todos de los miembros de UBCh. Todos los camaradas y compatriotas que fueron propuestos tendrán el derecho legítimo de estar en el tarjetón electoral”.

También resaltó que esta exitosa jornada en la cual participó gran cantidad de jóvenes militantes de izquierda, el PSUV se consolidó como una organización política democrática, pluralista y representativa del Poder Popular en los 21 municipios de la entidad.

“El proceso de postulaciones ha sido una fiesta de participación y protagonismo popular, pero significativamente de jóvenes patriotas, y eso lo logramos porque hemos venido construyendo una vanguardia política desde la base, recibiendo los planteamientos del pueblo para así fortalecer el rumbo del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro”, expresó Rodríguez.

Finalmente, en rueda de prensa la directiva del PSUV Anzoátegui indicó que estas jornadas previas al III Congreso Nacional del PSUV son fundamentales para la construcción y profundización del Socialismo que anheló el máximo líder de la Revolución, Comandante eterno Hugo Chávez, quien siempre desarrolló políticas integrales con y para el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve