Noticias / Regiones

27.Ene.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Foto: Gobernación de Anzoátegui

En aras de garantizarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo  y así una eficiente distribución en los productos de la cesta básica, el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, sostuvo una reunión con representantes de los principales supermercados e hipermercados del estado.

Explicó Moreno que el estado tiene la disposición de trabajar de la mano con los empresarios para solventar la situación actual que afronta la localidad. “Para nosotros es suman ente importante brindarle la seguridad a nuestro pueblo, y si los empresarios privados tienen la disposición de trabajar en base a eso nosotros también la tenemos, no dejaremos que los bachaqueros o todos aquellos que quieran aprovecharse de los alimentos de nuestro pueblo lo continúen haciendo, eso se acabó”.

“Nuestra propuesta es trabajar de manera unificada, con el propósito de que nuestra gente tenga la posibilidad de adquirir los productos que se expenden y que necesita y que no se limite la venta en un horario establecido”.

Sostuvo que los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estarán trabajando desde las calles en resguardo de las personas que desean adquirir los alimentos en establecimientos comerciales. Precisó que en los próximos días sostendrá una reunión con los jefes de la GNB en la entidad con la finalidad de crear un plan de acción y evaluar propuestas de los empresarios privados.

Moreno hizo un llamado al pueblo de Anzoátegui a confiar en el gobierno regional y a no caer en el delito de venta ilegal de productos de primera necesidad, recalcando que han recibido denuncias sobre este tipo de actos vandálicos.

“Nos han llegado reportes de que hay bandas que operan sacando los alimentos del estado con destino a países del Caribe y los mismos están siendo vendidos en moneda extranjera, eso se va a acabar, porque no lo permitiremos, pagará quien tenga que pagar”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve