Noticias / Regiones

31.Jul.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: @NelsonMorenoGob

Foto: @NelsonMorenoGob

El ideal revolucionario del pueblo del estado Anzoátegui reinó en los 655 centros de votación de la entidad durante el proceso electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebrado este domingo en el país.

De esta manera lo expresó José Barrero, residente del sector Las Casitas, en Barcelona, quien destacó que la vanguardia salió a votar de forma masiva para cumplir con el legado del comandante Hugo Chávez y ratificar su lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Excelente estuvo este proceso, por la concurrencia de los electores en los centros y la calidez que se percibía en el ambiente, porque se estaba luchando, de forma pacífica y a través del voto, sin gotas de violencia, por la paz de nuestro país», expresó.

Indicó que este domingo ganaron la soberanía y la independencia de la República. «Sólo con la Constituyente podremos dejar de lado el rentismo y ser más productivos desde nuestras casas», dijo.

Por su parte, Gladys Figuera, habitante del sector Brisas del Mar, de la capital de la entidad, expresó con alegría que en el proceso electoral «el pueblo demostró su voluntad de ser revolucionario, porque se volcó a participar en la jornada por la paz».

Dijo que el país consolidó la revolución para dar rango constitucional a sus conquistas en beneficio del pueblo.

De la misma manera se expresó Petra Segura, quien reside en la comunidad de Aragüita en la entidad, quien exaltó que la población dio muestra de la unidad del chavismo en su lucha por el bienestar de la nación.

«En Barcelona dimos un respaldo contundente al candidato de nuestra localidad, el profesor Aristóbulo Istúriz, quien velará porque los logros de la revolución se constitucionalicen», acotó.

En el proceso electoral a la Constituyente ejercieron su derecho al voto 8.089.320 venezolanos este domingo 30 de julio.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve