Noticias / Regiones

28.Nov.2013 / 10:00 am / 3 Comentarios

Fotos: CC Bolívar-Chávez

Prensa / CC Bolívar-Chávez.- Este miércoles, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio «El Potro» Álvarez, realizó un recorrido casa por casa por el sector El Morro de la parroquia Petare para seguir conociendo las inquietudes de sus pobladores y las necesidades de las comunidades.

En compañía de los habitantes del lugar, el abanderado socialista, expresó que «esto es pasión, es vida, esta es la verdadera encuesta, porque el amor no se compra ni se vende”.

El candidato de la Patria, agradeció el gesto de confianza que observa en cada uno de los hombres y mujeres que creen en Antonio Álvarez como «una persona honesta, responsable que viene a darle la calidad de vida que tanto merece el municipio Sucre y no les voy a fallar”.

Cabe destacar que su propuesta de Gobierno consiste en la municipalización del Plan de la Patria, la cual incluye una revisión, rectificación y reimpulso del municipio Sucre para convertirlo en una potencia, “mis muchachos van a tener como primera opción una cancha en óptimas condiciones y no el arma o la droga, para eso vamos a trabajar de la mano con el pueblo y para el pueblo”, manifestó Álvarez.

Por otra parte, la maquinaria electoral del municipio mirandino ya está preparada para cumplir con sus tareas del 8 de diciembre y garantizar la victoria histórica del hijo de Chávez para poder expresar “¡misión cumplida Comandante!”.

Maquinaria afinada

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) son las encargadas de garantizar la victoria en las elecciones municipales a través de la movilización y la captación de votantes a través del 1 x 10. Para ello, se realizan constantes reuniones políticas para revisar las estrategias del equipo de trabajo.

En el sector Buena Vista todas las UBCh expusieron sus metas alcanzadas que se reflejan principalmente en cada recorrido casa por casa que realiza el candidato. “Lo que está pasando en la calle habla más que las encuestas, aquí no se traen camiones de otros lados para aparentar que hay una gran marcha, somos un equipo que sabe la posición que está jugando en cada sector y vamos hacia el triunfo seguro», sostuvo Álvarez.

También, hizo un llamado a su maquinaria para defender los votos y aseguró que “yo voy a reconocer los resultados, y reitero, si yo pierdo por un voto lo reconozco, pero si gano por un voto yo voy a ser el primero que va a estar en la calle”.

 

Comentarios

28.Nov.2013 12:42 pm
Suyin (Miranda) dijo:

DEBEMOS APOYAR UNÁNIMEMENTE AL POTRO, YA QUE EN LA ACTUALIDAD NUESTRO MUNICIPIO SUCRE ESTA ABANDONADO, PORQUE NO TENEMOS GOBIERNO, ES TRISTE VER COMO LA MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS QUE SON BUHONEROS, HACEN LO QUE LES DA LA GANA EN EL CASCO HISTÓRICO DE PETARE Y NO HAY QUE ALCE LA VOZ PARA TOMAR LAS RIENDAS, ESPERO QUE ANTONIO ÀLVARES VENGA CON ESE AMOR A ESTE MUNICIPIO Y LO EMBELLEZCA, LO QUE NADIE HA HECHO.

28.Nov.2013 01:14 pm
Eduardo Guarapo (Miranda) dijo:

ESAS FOTOS REVELAN LOS RECIBIMIENTOS QUE, EN LOS SECTORES POPULARES, LE ESTÁN HACIENDO A EL POTRO ANTONIO ÁLVAREZ. ESOS RECIBIMIENTOS SON LA MEJOR ENCUESTA. ANTONIO HA TENIDO UNA MUY CÁLIDA IDENTIFICACIÓN CON LOS TRABAJADORES, LAS MADRES Y LOS PADRES DE FAMILIA, LA JUVENTUD, LOS ABUELOS, ¡TODA LA POBLACIÓN DE TODOS LOS SECTORES DEL MUNICIPIO SUCRE! LA GENTE ESTÁ HARTA DE LA DESIDIA, LA NEGLIGENCIA, LA IRRESPONSABILIDAD E INEPTITUD DEL ACTUAL ALCALDE DEL MUNICIPIO SUCRE. BASURA POR DOQUIER, ACERAS DESTROZADAS, DESORDEN VIAL Y PEATONAL, BUHONERÍA DESATADA SIN CONTROL ALGUNO, FALTA DE AGUA, DESATENCIÓN A LOS PROBLEMAS DE LA POBLACIÓN, NINGÚN RESPALDO PARA SUPERAR LA INSEGURIDAD, FALTA DE FUENTES DE EMPLEO Y, SOBRE TODO, NINGÚN RESPALDO EN LA LUCHA CONTRA EL ACAPARAMIENTO Y LA ESPECULACIÓN DE LOS COMERCIOS CONTRA EL PUEBLO. ¡CON UD NO HAY VIDA, MR ALCALDE «JUSTICIERO»! POR ESO… ¡EL PRÓXIMO ALCALDE DEL MUNICIPIO SUCRE SERÁ EL POTRO ANTONIO ÁLVAREZ!

29.Nov.2013 08:36 am
migdalis salamanca (Bolivar) dijo:

Tienes carisma y humildad candidato!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve