Noticias

8.Nov.2013 / 11:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda.

Prensa PSUV Miranda.- Con euforia y calor humano fue recibido el candidato a alcalde del municipio Sucre Antonio Álvarez  por el PSUV y el GPP durante la caminata que realizó este viernes por todo el sector El Nazareno en la parroquia Petare.

La comunidad le dio la bienvenida al candidato con un baile folklórico, al son de las danzas de barlovento donde gustosamente bailó junto a las jóvenes.

En uno de los puntos de parada, Antonio Álvarez dirigió unas palabras a la comunidad, «Aquí está un hijo de Chávez para traerles soluciones». El abanderado de la revolución percibió los problemas que la comunidad ha tenido por el abandono del actual alcalde.

En el trayecto, muchos vecinos lo acompañaron con alegría, recibiendo peticiones y proporcionando respuestas y soluciones concretas a los petareños.

“Tenemos cuatro semanas para hacer el cambio en esta comunidad y en el municipio. El Consejo Comunal está para patear calle y trabajar en equipo con el ente central», exclamó el candidato de la Revolución en Sucre. En el lugar reinó la euforia y el apoyo del pueblo al candidato que transformará este municipio.

Varios momentos emotivos marcaron el recorrido, en el cual Antonio Álvarez mostró su lado más humano y sensible al tener un contacto directo con la comunidad.

Foto: Prensa PSUV Miranda.

 

Foto: Prensa PSUV Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve