Noticias / Regiones

11.Nov.2013 / 09:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Miranda.

Prensa PSUV Miranda.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez, anunció que para esta semana dará a conocer su Plan de Gobierno, el cual estará enfocado en la municipalización del Plan de la Patria y el reordenamiento urbano de Petare, comenzando con su transitada redoma.

“Hemos realizado extraordinarias mesas de trabajo para municipalizar el Plan de la Patria, algo que ha sido fundamental dentro de la Revolución, porque aquí no venimos a inventar, el que quiera saber que va a hacer Antonio Álvarez vea un Aló, Presidente de 2004-2005 de nuestro Comandante Chávez, es seguir la líneas estratégicas, es darle la mayor suma de estabilidad social, política y económica a un municipio que tanto se lo merece”, explicó el abanderado durante la entrevista en un programa de radio.

Álvarez dijo que la actual gestión local y regional ha acentuado la inseguridad para culpar al Gobierno Nacional.

“Para contrarrestar la inseguridad dividimos el municipio Sucre en cuadrantes y colocamos en marcha el Plan Patria Segura que ha dado muy buenos resultados. Pero a partir del 8 de diciembre vamos a triplicar la seguridad con la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional y Municipal”, destacó.

En cuanto al tema de la basura, el candidato del PSUV señaló que desde el Gobierno Central se declaró al municipio Sucre en “emergencia ambiental”, situación que se está atendiendo desde Corpomiranda, ente encargado de incorporar 10 rutas de camiones para la recolección de los desechos sólidos.

Agregó que al municipio Sucre llegó una generación de relevo con ética de política “no para robarle el dinero al pueblo, mi campaña es de la verdad contra la mentira amarilla. Qué es lo que está planteando el desgobierno de alcalde, cuánto dinero ha utilizado en vallas y en policías de cartón, ya desde ahí la mentira y lo cara e’ tabla se desborda”.

La recuperación de las escuelas, el deporte y la salud serán fundamentales durante su gestión. Como ejemplo de esta última área colocó el trabajo que se realiza desde el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, administrado por el Gobierno Revolucionario y el cual “está en óptimas condiciones y es gratuito, ese es el reflejo de una gestión que es la que tengo que hacer con el antiguo hospital que maneja este desgobierno de alcalde. La visión es darle acceso al pueblo, no privatizar”, afirmó Álvarez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve