Noticias / Regiones

4.Dic.2013 / 07:55 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa CC Bolívar Chávez

Prensa PSUV.- Antonio Álvarez, candidato socialista por la alcaldía del municipio Sucre, estado Miranda, realizó este miércoles el cierre de su campaña con una multitudinaria celebración desde el Gran Muro de Petare.

Una marea de pueblo, se apostó desde tempranas horas en el lugar para acompañar al candidato, quien regaló a sus seguidores una tarde diferente y cargada de buena música.

El recibimiento caluroso para Álvarez, que visiblemente emocionado, agradeció tanto apoyo y amor, además prometió hacer de este municipio una potencia tras el abandono y la desidia del actual alcalde.

«Todas las personas que me han acompañado es porque me he ganado su cariño, su respeto y amor, eso les duele a ellos (a la derecha). Los vamos a convertir en polvo cósmico en la política venezolana», enfatizó el candidato de la Revolución.

Explicó que su propuesta se basa en el recién aprobado Plan de la Patria, el cual dará soluciones a toda la comunidad. «Vamos hacer de Sucre un municipio potencia y moderno», dijo.

Dentro de su plan de gobierno, Álvarez prevé abordar aspectos como seguridad, recolección de desechos y vialidad, a través de la acción conjunta entre el gobierno Nacional y su jefatura.

El candidato también recordó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. «Gigante, cómo me hubiese gustado que estuvieras aquí conmigo, te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente te seré más leal por el pueblo, por tu pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve