Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 05:53 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional por la costa falconiana, Andrés Eloy Méndez, se reunió con todos los dirigentes de su comando circuital para bajar lineamientos precisos, evaluar la operatividad de lo adelantado a escasos días del inicio de la campaña electoral pero sobre todo, para ratificar el compromiso con el legado del Comandante Chávez y la urgente necesidad de consolidar el proyecto de país, contemplado en el Plan de la Patria.

Durante este encuentro Méndez exhortó al comando de campaña a seguir trabajando en la calle y con el pueblo para inaugurar nuevos y mejores tiempos para la revolución, al tiempo, lanzó una advertencia haciendo suyas las palabras de Chávez: «estamos en tiempos de patriotas y ya hemos tenido muchos traidores…” por lo que no existen excusas para fallarle al futuro que él soñó para todos los venezolanos.

El candidato aseguró que una organización perfecta en las circunstancias más difíciles que le ha tocado vivir a Venezuela, asegura, refuerza y consolida la victoria contundente y aplastante de este 6 de diciembre, pero para ello –enfatizó- “no podemos confiarnos, no podemos dormirnos, porque la calle es el camino pero llevando en la mente y en el corazón los ideales de la Revolución”.

Celebró la asistencia de todos sus cuadros políticos a quienes instó a construir la Victoria de la Alianza Perfecta, de la alianza patriótica en las elecciones parlamentarias que representará la derrota de las intenciones imperialistas de la derecha nacional e internacional para dotar a la Revolución Bolivariana de una amplia mayoría parlamentaria, que como expresó el presidente Nicolás Maduro “una victoria para abrir las puertas a la paz, al Socialismo productivo y a la derrota de la guerra económica”.

Sentado en una sola mesa con todo su comando circuital como un solo y gran equipo, para estrechar lazos, asumir retos y salir con el fervor revolucionario a la calle a conquistar la victoria perfecta de la Revolución venezolana, destacó que si bien es cierto que existen problemas, también es verdad que esos problemas y los que vayan surgiendo, se van a resolver con más Revolución y más Socialismo, pero hay que trabajarla arduamente, con máximo compromiso revolucionario y despliegue de nuestra capacidad de trabajo a todos los niveles de las organizaciones políticas y sociales revolucionarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve