Noticias

30.Oct.2015 / 04:44 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV Falcón.- Dignidad, compromiso, proyecto de país, defensa del pueblo, alimentos para todos a través del sistema de distribución popular y unidad para enfrentar la lucha contra la guerra económica, fueron algunos de los temas puestos sobre la mesa por el candidato del circuito 4 de Falcón por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Andrés Eloy Méndez, en un intenso recorrido casa por casa, llevado a cabo en los sectores Caño León, Lizardo y La Soledad de la parroquia Tucacas en la población de Morrocoy, municipio José Laurencio Silva.

En un cara a cara para escuchar de viva voz las necesidades, planteamientos y propuestas de estas comunidades como parte de las visitas, caminatas, reuniones y asambleas permanentes que el candidato viene desarrollando a lo largo y ancho de la costa oriental falconiana, acompañado de los cuadros políticos del Psuv, del pueblo, de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez y del poder popular organizado, Méndez, reafirmó que existe conciencia revolucionaria sembrada en las comunidades y en las bases políticas, pese a las dificultades que aún persisten en el país.

Seguido por el alcalde Héctor Feijó, líderes y luchadores sociales, Méndez refirió que hay que defender el proyecto de altísima dignidad que condensa la Revolución venezolana bajo la inspiración del Comandante Hugo Chávez, pues significa el futuro de nuestros hijos, de las universidades para los pobres, de la educación de los niños humildes, de las Canaimas, de las pensiones, de los hogares para las familias pese a las realidades que se deben afrontar e inmersos en una feroz guerra económica que quiere doblegar la moral del pueblo en una cola, pero con una dirigencia que se pone de pie para junto a ese mismo pueblo dar un paso adelante.

Este momento – explicó – es de resistencia en lo económico pero de avance en lo político, porque desde el año 98 el poder político lo tiene y ejerce el pueblo, para no soltarlo jamás y con plena conciencia de ello, “estamos escuchando una vez más a las comunidades, a las familias, a los trabajadores, al pueblo, para reforzar la gran victoria nacional que significara este próximo 6 de diciembre”.

A parte del recorrido por los hogares de estos sectores de Morrocoy, Méndez lideró el abanderamiento del Frente Francisco de Miranda, que como él mismo calificara, son los soldados de primera línea por las luchas de la causa humana, jóvenes comprometidos con el futuro del país, que asumieron la defensa de la revolución y se comprometieron a garantizar la victoria contundente desde las catacumbas del pueblo con Andrés Eloy Méndez al frente, 50 luchadores sociales y personas que se van a integrar al proceso de formación 46 del Frente en el municipio Silva.

Las giras continúan, los casa por casa se mantienen y las acciones para que a cada hogar de la costa, lleguen los productos de la cesta básica se refuerzan, en aras de levantar la moral y la fe, de un pueblo que quiere seguir viviendo en revolución a pesar de las maniobras de la ultra derecha nacional e imperialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve