Noticias

21.Mar.2019 / 11:31 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), recibió este miércoles el exhorto aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde se le solicita al Sistema de Justicia garantizar el cumplimiento de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

El documento fue entregado por la primera vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, quien manifestó la importancia de hacer valer de manera eficaz y eficiente el contenido de la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

Por su parte,  el magistrado Maikel Moreno, ratificó en nombre del Máximo Juzgado el compromiso de garantizar la paz y la democracia del país, reseña una nota de prensa del TSJ.

“Nosotros estamos dados por la Constitución para garantizar la democracia y la estabilidad del pueblo de Venezuela. Revisaremos el exhorto hecho hacia nosotros hecho por la excelentísima Asamblea Nacional Constituyente, y tenga la plena seguridad que le daremos fiel cumplimiento a este mandato”, aseguró Moreno.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve