Noticias

7.Sep.2017 / 11:50 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) efectuará este jueves, a la seis de la tarde, una sesión ordinaria en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

La convocatoria se ajusta a los estatutos de funcionamiento del órgano plenipotenciario, que establece la realización de sesiones ordinarias los días martes y jueves.

Las normas también establecen la conformación de 21 comisiones, vinculadas con las principales áreas temáticas que contribuirán a configurar la nueva constitución, pensada para blindar la arquitectura social, política y cultural nacida en 1999 con la Revolución Bolivariana.

En ese sentido, el pasado martes la ANC convocó a la juventud venezolana a sumarse al debate de la nueva constitución, que contendrá un capítulo dedicado a ese sector de la población.

Además de los jóvenes, otros sectores sociales como mujeres, trabajadores, pueblos indígenas, entre otros, han sido convocados a los debates promovidos por la instancia plenipotenciaria.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve