Noticias

23.Nov.2017 / 03:34 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, juramentó este jueves a la directiva de la Federación de Estudiantes de Educación Media (FEVEM) durante la plenaria.

Integrantes de la FVEEM se comprometieron a respaldar las políticas de la Revolución Bolivariana para seguir construyendo un mejor futuro para la patria. “Hoy podemos decir que todos los estudiantes de educación media hemos sido reivindicados gracias a la Revolución Bolivariana. Los estudiantes ya no tenemos miedo de alzar la voz, defender lo justo, por eso estamos dispuestos, desde las aulas, a seguir defendiendo una educación de calidad, a seguir luchando como dirigentes estudiantiles por una mejor generación”, afirmó Gennifer Garvett, presidenta de la alianza, ante la plenaria de la ANC.

La dirigente estudiantil explicó que, tras la celebración del IV Congreso de la FVEEM, los jóvenes ratificaron su disposición “a seguir luchando desde cada espacio por cada estudiante que ha sido reivindicado, porque si de algo estamos seguros, es que no vamos a volver a los tiempos de la cuarta República”.

Uno de los alcances tras este cuarto congreso fue concretar la disposición plena de este sector. Para “seguir exigiéndonos más, seguir construyendo más, para que las futuras generaciones puedan contar con una federación que siga alzando la voz en favor de las causas justas”.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve