Noticias / Regiones

15.Dic.2017 / 03:39 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @taniapsuv

Foto: Cortesía de @taniapsuv

Prensa PSUV.- La presidenta de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz llamó al pueblo venezolano a ser garantes de la Constitución Bolivariana de Venezuela, ante los intentos desestabilizadores impulsados por la oposición nacional e internacional.

“Todos, compatriotas, somos el ejército que debe garantizar el cumplimiento de esta Constitución, somos el ejército que no le puede fallar a Chávez, somos el ejército que debe decir: hoy hay más Socialismo, hoy hay más comuna, hoy el termino comuna o nada se cumple como nunca antes en la República Bolivariana de Venezuela”, expresó la constituyente.

Durante un acto de juramentación de los alcaldes y alcaldesas electos en el estado Sucre, Tania Díaz refirió que a partir de 1999, el pueblo venezolano cuenta con una de las Constituciones más avanzadas del mundo, la cual consagra a Venezuela como un país libre y soberano.

“Es la Constitución que nos dio el carácter Bolivariano, también es la Constitución que selló para siempre que nosotros hoy somos una República libre soberana e independiente, eso está escrito solo en esta Constitución”, indicó Tania Díaz.

De igual forma, la constituyente destacó el carácter pacífico del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro, el cual pese a los actos violentos impulsados por sectores de la derecha, se ha mantenido dispuesto a dirimir las diferencias políticas a través del diálogo.

“Aquí ha habido Golpe de Estado, gurimbas, intentos de derrocamiento por todas las vías y el Gobierno Bolivariano nunca ha suspendido las garantías que le dimos con esta Constitución”, expresó la presidenta de la Comisión de Comunicación de la ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve