Noticias

17.Dic.2017 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: Cortesía de  @ErikaPSUV

Foto: Cortesía de @ErikaPSUV

Ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), instancia plenipotenciaria presidida por Delcy Rodríguez, se juramentaron la tarde de este sábado la alcalde del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

En este acto —que se realiza en la Plaza Bolívar de Caracas, ubicada en el centro de la capital venezolana— también toman juramento el alcalde del municipio Vargas, estado Vargas, José Alejandro Terán, y los alcaldes y alcaldesas de los 21 municipios del estado Miranda.

Durante la actividad la alcaldesa Érika Farías destacó que el resultados de los recientes comicios municipales revelan la voluntad del pueblo venezolano por construir un futuro de paz en el país.

«Se expresó la voluntad de un pueblo que quiere paz, la voluntad de un pueblo que quiere trabajar, la voluntad de un pueblo que quiere seguir soñando, que quiere seguir creciendo, que quiere seguir siendo libre, soberano e independiente».

El acto contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; la Presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez; el Mayor General Benavidez Torres, Jefe de Gobierno del Distrito Capital; el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez Castro; el Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, constituyentes, líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e integrantes del pueblo organizado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve