Noticias

20.May.2019 / 11:34 am / Haga un comentario

anc-1

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realiza este lunes una sesión extraordinaria para celebrar el primer año de la reelección del presidente Nicolás Maduro, y del triunfo de la Revolución Bolivariana en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

Desde la tribuna de oradores del hemiciclo protocolar,  el constituyente Edison Alvarado señaló que «las elecciones del año pasado eran un punto dentro del diálogo que se llevó a cabo en República Dominicana, entre el Gobierno y la oposición venezolana».

Destacó que este proceso fue abandonado por la derecha al recibir una llamada del gobierno de Colombia para dar cumplimiento a una orden emanada por EE.UU. «para mantener el golpe continuado en la Revolución Bolivariana».

«El triunfo del presidente Nicolás Maduro es el triunfo del pueblo, de nuestro trabajadores», subrayó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve