Noticias

4.Dic.2015 / 12:35 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Con base a las atribuciones que confiere la Constitución, así como el Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional; la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional emitió un comunicado a propósito de cumplirse cuatro años de la creación de la Comunidad de Estados Americanos y del Caribe (Celac).

El documento refiere el nacimiento del organismo en el año 2011, lo cual califica como un logro histórico que compromete “a seguir impulsando la unidad de nuestra América, para garantizar su derecho a la autodeterminación y felicidad de los pueblos” en la región.

Asimismo, destaca el compromiso de los treinta y tres (33) países latinoamericanos y caribeños que la conforman para seguir avanzando en el proceso de integración, “profundizar el diálogo respetuoso” entre sí, e impulsar “la unidad de nuestra América”, como lo concibiera el comandante Hugo Chávez, al decir: “Sigamos llenando este proyecto de pueblo, de su impulso creador”.

Lea aquí el texto completo:  Comunicado

AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve