Noticias

5.Oct.2023 / 04:19 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) presidida por el diputado Jorge Rodríguez, aprobó el Proyecto de Acuerdo con motivo de conmemorarse el 11º Aniversario del Histórico Cierre de Campaña del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, en el año 2012, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

El presidente de la AN, diputado Jorge Rodríguez, señaló que “el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías demostró ese día su tenacidad, amor y compromiso, ante la adversidad, con el pueblo venezolano. La asistencia masiva del pueblo en esas siete avenidas de Caracas, demostró el sentimiento de amor, de fe y lealtad de los venezolanos en esa histórica fecha, hacia el Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana”.

Cabe señalar que, en esa actividad histórica, Chávez emocionado, entonó junto con el pueblo las gloriosas notas del Himno Nacional. “Esta batalla tiene más de 500 años en esta tierra, aquí estamos los hijos de Guaicaipuro; venimos de la resistencia aborigen; de la resistencia india; de la resistencia negra, ha sido larga la batalla. ¡Nosotros somos los hijos de Simón Bolívar!, ¡somos mujeres y hombres libres!”, expresó Chávez.

Ese día, el Comandante Eterno pidió a su pueblo salir temprano a votar para garantizar la victoria y abrir los portones del futuro, “nada ni nadie les robará el futuro a la Patria venezolana, a los jóvenes venezolanos”, afirmó.

Ese 4 de octubre sería también, premonitoriamente, su último discurso, su último acto masivo, su último encuentro con su amado pueblo.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve