Noticias

14.Feb.2016 / 06:17 pm / Haga un comentario

Cultura

Foto: Archivo

El Festival del Amor, organizado por el Ministerio de la Cultura, llenó de música y baile los alrededores de la Plaza El Venezolano, en el centro de Caracas.

El ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, comentó que este festival se está desarrolla en 24 plazas, 24 cinematecas y otros espacios públicos del territorio nacional “para reivindicar una palabra extraordinaria que nos une a todos: el amor”.

“El amor va más allá del amor en pareja, es amor a los hijos, a la patria, a la naturaleza, a lo nuestro. Hemos convocado a muchísimos venezolanos a celebrar esto también en el espacio público”, expresó Ñáñez, en un contacto con Venezolana de Televisión desde la plaza El Venezolano, en Caracas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve