Noticias

16.Ago.2013 / 09:49 pm / 3 Comentarios

Foto: Archivo

El dirigente socialista Francisco Ameliach agradeció este viernes la confianza expresada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al designarlo jefe nacional del Comando Bolívar-Chávez, para los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

«Gracias, Presidente, por la confianza al designarme Jefe del Comando Bolívar Chavez. Junto al Pueblo construiremos la victoria del 8D», escribió a través de su cuenta en Twitter, @AmeliachPSUV.

A través de esa red social, expresó que el fortalecimiento de la organización de cada Unidad de Batalla Hugo Chávez del PSUV «es tarea que garantiza el éxito de la campaña del 8-D».

Asimismo, Ameliach indicó que la organización y movilización de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución serán decisivas para la victoria de las elecciones municipales.

Este viernes, el primer mandatario nacional y miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela designó a Ameliach como jefe del comando de Campaña por considerarlo «un compañero que se ha hecho experto en todo el tema de las campañas electorales».

El anuncio lo realizó durante una reunión con los candidatos revolucionarios para los venideros comicios, en el Teatro Nacional de Caracas.

AVN

 

Comentarios

17.Ago.2013 01:56 pm
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

ACUÉRDESE CAMARADA AMELIACH, QUE EL ALCALDE SALTA TALANQUERA GIOVANNI PARRA ,DEL MUNICIPIO PEÑA EN YARACUY,QUIEN LO IRRESPETÓ A UD, Y AL GOBERNADOR DE YARACUY, EN SAN FELIPE, TIENE 16 DENUNCIAS EN FISCALIA , ESTO ANUNCIADO POR EL GOBERNADOR JULIO LEÓN. ACELEREN ESTO CAMARADA , PORQUE ESE ALCALDE ESTÁ DIVIDIENDO EL PROCESO EN EL MUNICIPIO .

17.Ago.2013 05:49 pm
José Esteban Rios (Carabobo) dijo:

Como hace 9 años en Santa Ines seguiremos invictos en Carabobo. Pa`lante camarada Ameliach, Vamos con Todo, Venceremos para rendir tributo al comandante eterno, en las bases hay pueblo para vencer en este nueva batallla… Chavez Vive la Lucha Sigue…

18.Ago.2013 06:48 pm
Alí Bisamón (Carabobo) dijo:

Tremenda responsabilidad Camarada Ameliach… Dios le guie en esta dificil tarea. Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve