Noticias / Regiones

26.Feb.2014 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, instó a que las guarimbas sean frenadas por los mismos habitantes de los sectores, en los que tanto alcaldes como vecinos, permitieron este tipo de acciones fascistas de parte de grupos violentos ligados a la oposición venezolana.

El mandatario carabobeño insistió en que es necesario que la población comprenda que estas acciones representan un retroceso que afecta a quienes conviven en estas zonas de San Diego, Naguanagua y Valencia, donde persiste la agenda impuesta por grupos vandálicos.

“Esas guarimbas que le están a ustedes cercenando sus derechos, son algo irracional, en esa urbanización se situaron ustedes mismos. A ustedes son los llamados para que abran sus espacios”, solicitó.

Los mecanismos de seguridad no prestarán apoyo para remover barricadas y recolección de desechos, ya que esto forma parte del plan de la oposición para promover enfrentamientos, agregó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve