Noticias

11.May.2016 / 06:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

En aras de continuar garantizando hogares dignos a todo el pueblo venezolano mediante el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, aprobó este miércoles dos medidas propuestas por el pueblo, a fin de reforzar este plan que se viene construyendo por años.

La principal medida consistió en la aceptación de aprobar 63 nuevos terrenos en 8 estados del país, entre ellos: Amazonas, Apure, Mérida, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Lara y Distrito Capital. Seguidamente, la creación de nuevos mecanismos para la simplificación de la entrega de propiedad.

“Hay un conjunto de planes de aceleración que ahora lo asumimos con mayor pasión de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en nuestro trabajo diario. La derecha y su conspiración y nosotros trabajando y avanzando, ¡no nos dejemos distraer!”, expresó el mandatario nacional.

Recalcó que se seguirá avanzando en darle solución a los problemas existentes y los que surjan a futuro. “No hay una sola decisión que yo no tome, en favor del pueblo. Tengo lealtad suprema al pueblo, con amor al pueblo, porque yo soy pueblo, porque soy ustedes y porque este es un gobierno popular, eminentemente chavista”, acentuó

“Ninguna de las acciones golpistas, desestabilizadoras, ninguna de las estrategias activadas por la derecha, tiene mi viabilidad política; ni logrará su objetivo de acabar con la revolución… ¡Dejen el sabotaje!”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve