Noticias

15.Ago.2012 / 03:27 pm / 7 Comentarios

 

La burguesía tiene una estrecha relación con el expresidente colombianos

Prensa Correo del Orinoco.- “Álvaro Uribe es el peor enemigo de la paz de este continente. Es un guerrerista”, así calificó este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al exmandatario de Colombia Álvaro Uribe, quien admitió que le “faltó tiempo” para emprender una intervención militar en territorio venezolano contra supuestos “campamentos guerrilleros”

En entrevista concedida al programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que lo peor es que Uribe es el principal asesor de asuntos internacionales de la candidatura burguesía.

“Ellos van a Colombia a reunirse con Uribe a escondidas y a veces públicamente, Uribe hace campaña contra el presidente Chávez en toda la frontera. Lo iban a contratar como asesor de seguridad del alcalde de Chacao”, pero gracias a la organización de un frente evitaron el ingreso de este ciudadano colombiano al país, señaló Cabello.

Asimismo, argumentó que el dirigente opositor Leopoldo López tiene una estrecha relación con Uribe, a quien considera como “el ícono de lo que debe ser la seguridad en el mundo”.

“Es una relación estrecha y peligrosa”, apuntó el diputado Cabello, al recordar la actitud irresponsable de la derecha venezolana en los hechos del 11 de abril del año 2002.

“Uribe es el enemigo de la paz de estos pueblos y además es el enemigo declarado del pueblo de Venezuela, no solamente del gobierno de Hugo Chávez”, apuntó.

Expresó que la llamada Mesa de la Unidad frente a la revelación que hizo Álvaro Uribe, se desprenderá de toda responsabilidad y dirá que no tiene nada que ver con el político colombiano. “Estuvimos a punto de recibir plomo”, agregó, al tiempo que señaló que detrás de la acción militar que develó Uribe está el apoyo de Estados Unidos.

El expresidente neogranadino declaró que: “Obtuvimos nuevas pruebas de campamentos guerrilleros en Venezuela. Tenía tres opciones: Hacer las denuncias, quedarme callado; y la otra opción era un operativo militar en Venezuela. Me faltó tiempo”, reveló Uribe, durante un acto en la Universidad Autónoma Latinoamericana (Unaula).

Ante esta grave confesión, el presidente de la República, Hugo Chávez, respondió: “No le faltó tiempo, le faltaron cojones”.

 

Comentarios

16.Ago.2012 08:11 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Da vergüenza y tristeza con el pueblo colombiano que haya sido gobernado por un sapatras como este señor indigno de haber nacido en esa patria donde nuestro Libertador eligió morir sabemos lo que nos dicen pero mayor prueba es ver y oír de su boca inmunda de irrespeto con nuestro pueblo a un ser que se cree invulnerable e unipotente sabemos que el tiempo sabrá cobrarle con creces su grocera y descarada osadía pero nosotros los hijos de Bolívar no podemos permitir que seres de esta calaña se presten para tener oídos en la patria sin embargo vemos con asombro como algunos personeros de la oposición ( si es que se merecen ese apelativo por que no son más que apátridas amargados y borrachos empedernidos como Alvarez Paz y Leopoldo Lopez) se presten para secundar a un innombrable como este que llego a dirigir los destino de un país debemos como Venezolanos abrir los ojos y ver la clase de vecinos que a veces tenemos Dios Libre la Patria de Bolívar de víboras de esta clase Atte WAGP.

16.Ago.2012 09:03 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Camarada: un saludo revolucionario y solidario, Na’guará, ahora me siento más venezolano, ante ese arrastrado del imperio como lo es Uribe, ¡válgame Dios!, del majunches de Capriles y sus asesores de su campaña, esos son los de la unidad democrática cada día cometen más errores, imaginemos que ellos lleguen al poder, ¿qué irán a hacer con más de 60% de venezolanos que pensamos en las ideas del socialismo que lidera nuestro presidente Chávez? Por eso no volverán más nunca esos escuálidos a gobernar a este bravo pueblo de hijos de Bolívar como nos sentimos todos. ¡Viva mi Comandante Chávez, viva la América Latina unida, viva el Mercosur, la Alba, nunca más seremos colonia de los yanquis.

16.Ago.2012 09:12 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

SÍ, CAMARADAS, URIBE ES UN ENEMIGO DE TODO EL PUEBLO LATINOAMERICANO. ES UN LACAYO DEL IMPERIO QUE SÓLO BUSCA INTERESES PROPIOS Y PARA EL IMPERIO, ESE NUNCA PODRA CON NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ. .

16.Ago.2012 09:27 pm
jose (Táchira) dijo:

Mientras este expresidente Uribe dice que le faltó tiempo para invadir a Venezuela en vez de haber invadido las miles de necesidades de su país y solucionarlas. nuestro presidente Hugo Chávez Frías sí tiene el tiempo suficiente para hacer Escuelas, Hospitales, Viviendas DIGNAS, Pensiones y Barrio adentro 1,2 y 3 donde miles de hermanos colombianos en todo el territorio nacional y en las ciudades fronterizas son atendidos como verdaderos seres humanos. Eso es lo que debe aprender ALVARO URIBE de nuestro presidente Chávez que cuando nuestro Presidente habla de invadir es para invadir la pobreza y el atraso que nos dejaron los gobiernos pasados en América Latina y hoy día sólo hablamos de UNIÓN, UNIÓN UNASUR, ALBA, MERCOSUR, CELAC, PETROCARIBE y pare de contar. NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ ES MUCHO LÍDER PARA QUE PIERDA EL TIEMPO CON ESE POBRE TIPO DE URIBE QUE LO QUE DA ES LÁSTIMA.

17.Ago.2012 07:12 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

ESA ES UNA RATA LATINOAMERICANA QUE VELA POR LOS INTERESES DE LOS NORTEAMERICANOS. POR ESO PERMITIÓ LA INSTALACIÓN DE TRES BASES GRINGAS CON EL FIN DE QUE NOS INVADIERAN, PARA APODERARSE DE NUESTRAS RIQUEZAS NATURALES.

20.Ago.2012 10:31 am
fernando (Argentina) dijo:

Soy Colombiano y me averguenza tener a una rata como estas de compatriota, es un delincuente muy astuto y de sobrada habilidad para manipular al pueblo.
Es increible como este delincuente logra con su facil expresion safarce de todos los señalamientos que se tienen en su contra,
Es curioso que posee en su contra una infinidad de denuncias, pero al momento de rendir testimonios, los denunciantes simplemente por «arte de magia» desaparecen o simplemente no se presentan a testificar, ! curioso! verdad?.
Yo lo que pieno, y lo sabe gran parte de Colombia. es que este delincuente posee a sus espaldas un aparato narcoparamilitar que lo proteje y apoya en todas sus andanzas y tambien le habre el camino a sangre y fuego si es preciso para que el lleve a cabo sus siniestros planes.
Fueron los paramilitares los que impulsaron mediante el uso de las armas, su reeleccion presidencial.
Me quedo corto para habler de este delincuente…yo mismo soy vitima de esta rata, con sus polit.anti-sindica.

20.Ago.2012 01:04 pm
Alfredo Arteaga (Miranda) dijo:

En una entrevista a JJ Rendon (el sr. de la oscuridad) maquiavelicamente expreso que es FAN de Alvarito y que es un HONOR servirle, cual Lucifer!! Vaya que talante de este mercenario de los verdes que asesora a la MUD y su candidato y tambien al actual presidente de Colombia, el Sr. de la Guerra, Juan Manuel Santos, acuerdense que fue Ministro de Defensa de Uribe y coordino el ataque a Ecuador y de paso estuve desde EU acusando al actual presidente Hugo Chavez. Este ultimo personaje cual palomita de la paz ahora se lava las manos, pero Alerta!! es la otra cara de la moneda Uribe que se juega el Imperio y la Burquesia para montar escenarios de agresion a Venezuela. Uribe amenaza y nosotros respondemos y el aparece como el salvador, mosca con ese juego que nos tiene preparado y en cualquier momento lo activan, NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES. RESPUESTAS CONTUNDENTES Y RADICALIZACION DE LA REVOLUCION ANTE LAS AMENAZAS PITIYANQUIS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve