Noticias / Regiones

6.Oct.2013 / 09:42 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Como una lección de vida califica Antonio “El Potro” Álvarez los resultados que arrojarán las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, donde el pueblo del municipio Sucre “juega un factor fundamental” en la consolidación del legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.

En el acto “Mujeres Resteadas con los Candidatos Revolucionarios de la Patria”, el grandeliga agradeció a las asistentes “por dar tanta vida”, y aseguró que en su gestión tendrá un papel primordial la representación femenina, cumpliendo así con uno de los principales logros de este proceso como lo ha sido la inclusión de la mujer en todos los ámbitos nacionales.

Durante la juramentación de los Movimientos de Mujeres por la Paz y la Vida, realizada este sábado en el teatro Corpoelec, estuvieron presentes los candidatos revolucionarios a las Alcaldías del eje mirandino, Titina Azuaje, para Chacao; Miguel Mariño para El Hatillo; y Ernesto Villegas para la Alcaldía Metropolitana; la diputada a la Asamblea Nacional, Marleny Contreras, y la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales.

A siete meses de la partida física del líder de la Revolución, Álvarez recordó su ejemplo de “humildad, constancia, entrega, no sólo en Latinoamérica sino en el mundo”, y reiteró su disposición al presidente Nicolás Maduro de continuar la lucha “porque en el momento que usted lo necesite allí estaremos para librar las batallas que haya que librar”.

Supervisión constante al deporte

En el polideportivo Barrio Adentro II de La Dolorita, Antonio Álvarez “El Potro” recordó que su bandera será la inclusión a través del deporte, reforzando la Misión Barrio Adentro Deportivo a través del Convenio Cuba-Venezuela; así como la creación de ligas de diferentes disciplinas deportivas como softbol, baloncesto, fútbol y béisbol.

Asimismo, adelantó que a través del trabajo conjunto de los consejos comunales y los monitores deportivos se hará supervisión constante a las canchas, para evitar el deterioro de espacios que sirven para el sano esparcimiento de la comunidad. En este sentido, invitó al pueblo beneficiario a cuidar “lo suyo, crear ese sentido de pertenencia” con dichas instalaciones.

Por otra parte, rechazó la eliminación de los juegos Interbarrio hecha por la actual gestión municipal, y se comprometió a darle continuidad a esta iniciativa que promueve la integración de las comunidades.

Igualmente, Isabel Uzcátegui, candidata suplente en el circuito 1 del municipio Sucre, celebró la presencia de los diferentes consejos comunales que hacen vida en las cuatro parroquias de la localidad, y aseguró que “sin el Poder Popular organizado nada es posible”, además de reafirmar el compromiso que “el próximo 8 de diciembre nosotros vamos a garantizar el triunfo de “El Potro” Álvarez en La Dolorita”.

Durante esta jornada, Antonio Álvarez “El Potro” hizo entrega de combos deportivos a la Escuela Deportiva “Los Halcones”, Comunidad Deportiva “La Lira”, la Sala de batalla “La Bombilla de Punta a Punta” y la Escuela Deportiva “Los Lirios de El Morro”, entre otras.

Finalmente, agradeció al Comandante Hugo Chávez la nueva forma de hacer y entender la política, bajo el principio de que “si mi comunidad está bien, yo estoy mejor”, haciendo una analogía con los años de la IV República donde la práctica era “la politiquería barata”.

RNV

 

Comentarios

6.Oct.2013 04:47 pm
osilda cepero (Distrito Capital) dijo:

AQUÍ ESTÁN DANDO LA BATALLA «LOS PINOS NUEVOS» DE QUE HABLARA EL LATINO AMERICANISTA JOSE MARTÍ, CUANDO EN DISCURSO ENCENDIDO, LLAMABA A LA JUVENTUD A DAR UN PASO AL FRENTE POR LA PATRIA.
NUESTROS PRÓCERES Y HÉROES POR LA GESTA INDEPENDENTISTA, DEJARON UN LEGADO HISTÓRICO QUE FUE RECOGIDO Y ESTUDIADO POR NUESTRO BRAVO CHAVEZ, ENRIQUECIÉNDOLO EN LAS NUEVAS PERSPECTIVAS DE LUCHA DE NUESTROS PAÍSES,AQUÍ ESTÁN EN ESTE MOMENTO TRASCENDENTAL, LOS PUNTALES QUE HAN DE LLEVAR A LA PATRIA POR EL CAMINO DE LA VERDADERA INDEPENDENCIA.

8.Oct.2013 10:52 am
jesus (Miranda) dijo:

vamos Antonio tiene que soltarte salir a patear cerro casa a casa familia a familia persona a persona una campaña a lo chavez. No te deje llevar por asesores de oficina ni de marketein.

9.Oct.2013 08:06 am
Juan Pastor Minaya (República Dominicana) dijo:

La lucha por la real independencia de América Latina y el Caribe debe reconocimiento y gratitud eterna a el inolvidable Hugo Chávez. También América Latina ya que La revolución Bolivariana revierte la tendencia que parecía eterna de la sumisa dependencia del norte, fenómeno que parecía interminable.

Los revolucionarios del continente estamos en deber de honrar su ejemplo y los venezolanos con mas razón.

Éxito, hasta la victoria siempre
juan pastor Minaya.
jpminaya@hotmail.com
Santo Domingo República Dominicana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve